Zapatos de novia originales

zapatos de novia originales

Hay pequeños elementos dentro de nuestra boda que podemos cambiar para darle vida y originalidad a nuestro atuendo, sobre todo si no nos arriesgamos a hacer todo un cambio radical como el vestido de novia.

Uno de esos elementos que pueden ser un guiño coqueto para ti y el resto de los invitados son los zapatos de novia originales, ya que involucran un elemento innovador sin salirse demasiado de lo convencional.

¿Puedo usar zapatos de novia originales?

Aunque hay algunas cosas que se deben hacer sin cambios ni modificaciones (como en la ceremonia religiosa que el padre le diga a la novia y después al novio, etc.), todos los elementos del atuendo de la novia son susceptibles de innovaciones y al menos pequeños cambios.

En ocasiones depende de la iglesia para saber si permitirán algunas diferencias (como un vestido de novia color rojo), pero los zapatos de novia originales no se salen tanto del canon para ser una preocupación para la novia.

Zapatos de novia originales

El primero de los zapatos de novia que te vamos a presentar son los zapatos de color. Después dedicaremos todo un artículo a ello pues se ha vuelto una tendencia, por ahora te lo presentamos pues es uno de los diseños innovadores.

zapatos de novia originales En esta segunda imagen vemos varios zapatos de novia originales. El primero tiene varios dijes cosidos al zapato y le da un estilo único.
En el segundo vemos los diamantes que probablemente la novia también usa en su collar.
El tercero es el más inusual, aunque se alcanza a ver que combina con su vestido.
El cuarto lo explicamos más adelante.
El quinto que dice “I do” nos pareció destacable por su color y las palabras originales que puso en la suela.
El último es más bien estilo bailarina, esos zapatos de novia originales también están marcando tendencia y haremos un artículo al respecto.

zapatos de novia originales Estilo de la década de los 60, con diamantes vistosos y un diseño muy original. Sin duda es de los más destacables e inolvidables.zapatos de novia originales ¿Con plataforma?, ¿peep toe? No tengas miedo e innova con tus zapatos de novia originales, como en la siguiente imagen.zapatos de novia originales Estos zapatos de novia también son ya tendencia en sí mismos, casi todos pueden ser utilizados como zapatos de novia vintage.zapatos de novia originales Detalle ligero de color con tacón alto y fino, además del beso que aparece en el zapato en la parte de arriba. Un zapato de novia original, delicado y elegante.zapatos de novia originales Este último nos encantó pues además de ser de los zapatos de novia originales se ve absolutamente femenino y delicado.

¿Te gustaron nuestras ideas? Cuéntanos cómo serán los zapatos de tu boda.zapatos de novia originales

2 Respuesta a Zapatos de novia originales

  1. Verónica dice:

    Hola!! por favor, podrían decirme de dónde son los zapatos de la cabecera, los de las tiras, me encantan!!! quiero esos zapatossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.