Zapatos de novia sandalia

zapatos de novia sandalia

Para el gran día B cuando nos unamos al hombre de tus sueños, es buena idea contar también con el atuendo de tus sueños. Así repasamos el vestido, el velo, el maquillaje, ¿y los zapatos? Los zapatos son una elección siempre complicada porque hay una variedad infinita.

Si es tu caso, en este artículo te decimos qué son los zapatos de novia sandalia, por qué debes o no considerarlos y te mostramos algunos ejemplos.

zapatos de novia sandalia

¿Usar zapatos de novia sandalia?

Los zapatos de novia sandalia son frescos y muy femeninos. Pero hay algunas cosas que puedes considerar.

Aunque la elección de todo el atuendo nupcial depende siempre del estilo elegido y de las preferencias únicamente de la novia o su wedding plannerse dice que los zapatos de novia sandalia son solo para el verano, básicamente por este entorno cálido y veraniego que tendremos. Sin embargo, en modaynovias.net te decimos que puedes elegir los que más te gusten y más queden para tu atuendo nupcial sin dejarte llevar por las recomendaciones de fashionistas (excepto, quizás, por la parte del frío que te puede dar).

Si te gusta y queda con tu vestido y accesorios, ¡adelante! Elige unos zapatos de novia sandalia.

zapatos de novia sandalia

¿Durante toda la ceremonia?

Una opción, si te sientes insegura acerca de traer zapatos de novia sandalia es escoger el momento de su aparición en escena. Quizás te hayan dicho que es descortés traer zapato abierto dentro de la iglesia, en ese caso puedes reservar tus zapatos de novia sandalia a la ceremonia civil, al primer baile o para la fiesta.

Recuerda que siempre es tu decisión.

zapatos de novia sandalia

Tipos de zapatos de novia sandalia

Hay varios tipos de zapatos de novia sandalia y en las imágenes te hemos mostrado algunos ejemplos, pero antes debemos mencionar que la altura recomendada para no sufrirlos durante tu evento es de 7 a 8 centímetros, si deseas más altura siempre puedes utilizar plataforma y aumentar unos centímetros más sin que tu espalda ni talones lo resientan.

Actualmente un estilo de zapatos de novia sandalias muy en tendencia es el t-strap, el cual lleva una pulsera tobillera y un cierre en forma de “t” que recuerda mucho al estilo de los años 50 que se utilizaba en los salones y bailes. Hoy en día este cierre que va por todo el empeine hacia la dirección de los dedos es solo una opción muy estilizada.

El único requisito para elegir tus zapatos de novia ideales es que armonicen con el resto de tu outfit nupcial.

¿Has visto estos zapatos de novia sandalia?, ¿cuáles son tus favoritos?

zapatos de novia sandalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.