Zapatos de novia sin punta

zapatos de novia sin punta

Entre tantos modelos de zapatos, hemos decidido redactar un artículo más que te ayude en tu difícil elección. Te hemos contado sobre algunos tipos de zapatos como estilo vintage, de tacón alto, cómodos u originales. Pues esta vez hemos decidido traerte un artículo sobre los zapatos de novio sin punta, un clásico que creemos que no debes pasar por alto.

Te invitamos a descubrir por qué

¿Cómo son los zapatos de novia sin punta?

Los zapatos de novia sin punta muestran una pequeña parte de tus dedos a través de la abertura delantera de los zapatos. El resto de los zapatos de novia sin punta puede ser que estén cerrados o que cuenten con tiras para sostener tu pie, lo cual puede ser muy favorecedor para ti si te casarás en primavera o verano (o quizás te gusta mucho ese estilo y deseas llevarlo sin importar la estación).

zapatos de novia sin punta

¿Cuándo puedo usar los zapatos de novia sin punta?

Este tipo de zapatos tienen la fortuna de que son muy versátiles, así que puedes utilizarlo en cualquier época del año pues son un complemento ideal para casi cualquier clima.

También se adaptan fácilmente a casi cualquier estilo de vestido de novia, así que si te preguntas si los zapatos de novia sin punta combinarán con lo que tienes planeado, la respuesta seguramente es sí.

Estos zapatos utilizan adornos varios como hebillas, pedrería u otros estilos en el zapato, esto ayuda a que se aleje la atención de tus dedos y así lo luzcas más.

Una gran ventaja es que puedes elegir el tacón a tu gusto. Los zapatos de novia sin punta pueden usar un tacón bajo, alto o medio por igual.

zapatos de novia sin punta

¿Llevo medias con ellos?

Para este tipo de zapatos, si puedes prescindir de las medias quedan bien.

Pero como sabemos que eso rara vez es posible te comentamos que lo mejor es usar medias color carne sin costura, de esta manera ni siquiera se notará que llevas media y estarás muy cómoda.

zapatos de novia sin punta

Mis dedos se salen

Si los zapatos de novia sin punta parecen mostrar demasiado tus dedos prueba:

Usarlos con plantillas. Incorpora plantillas ovaladas, en forma de flor o circulares.

Cambiar de número. En ocasiones deberíamos llevar un número menos del que creemos, no temas intentar uno más pequeño.

Bajar el tamaño del tacón. Si el tacón hace que resbales mucho hacia adelante puede empujar tus dedos, camina con un tacón más bajo.

Este tipo de zapato es absolutamente elegante y contemporáneo, por eso creemos que es uno de tus compañeros ideales para tu gran día, ¿tú qué piensas?

zapatos de novia sin punta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.