Zapatos de novia tacón fino

zapatos de novia tacón fino

Los zapatos son un elemento que es tan fundamental como cualquier otro accesorio de tu atuendo nupcial.

En este artículo te presentamos los zapatos de novia tacón fino que pueden ayudarte a destacar tu figura y vestido, o ser los peores elementos de tortura si no estás acostumbrada. Te contamos más.

zapatos de novia tacón fino

Zapatos de novia tacón fino

Los zapatos son siempre un elemento que puede pasar desapercibido, especialmente si el vestido es largo o muy largo.

Pero si llevas un vestido corto debes cobrar especial atención a los zapatos que estarán a la vista; sin contar que incluso con un vestido largo pueden ver tu calzado al momento de bajar del coche, subir las escaleras, bailar, etc.

Por todo esto los zapatos deben ser una opción glamourosa y femenina, aunque sobre todas las cosas tu calzado debe ser cómodo y sofisticado, con el fin de que te sientas a gusto con las largas horas donde lo traerás puesto.

Si te preguntas en qué tipo de boda queda mejor el uso de los zapatos de novia tacón fino, sin duda en una ceremonia estilo vintage queda ideal. Igualmente es idónea para las bodas tradicionales o formales.

zapatos de novia tacón fino

Ahora, también debes considera tu estilo ya que si lo normal es que lleves bailarinas o tacones anchos, lo probable es que los zapatos de novia tacón fino te causen ampollas o incomodad a las pocas horas. Si crees que es tu caso, pero realmente deseas llevarlos elige una plantilla de gel o silicón que te ayudará a pasar muchas horas con este bello tipo de zapato sin riesgos de tantas molestias.

Sobre la altura de los zapatos de novia tacón fino te recomendamos ir con el novio al momento de la elección. Si te sientes cómoda saliendo un poco más alta en las fotos no hay problema, pero la mayoría de las novias prefiere que el novio sea el de mayor altura.zapatos de novia tacón fino

Recuerda llevar dos pares de zapatos, sobre todo si unos serán los zapatos de novia tacón fino, de esta forma puedes cambiarlos después de la ceremonia para no desentonar y terminar descalza pero, especialmente, sentirte preparada.

Hay ciertos tipos de piso donde los zapatos de novia tacón fino no son recomendables, como el césped, grava, arena o piedra. En todos estos puedes atorar estos preciosos zapatos, por eso es mejor evitarlos.

Te recomendamos que tus zapatos de novia tacón fino sean del mejor material, es la forma más eficaz de evitar torceduras, ampollas, heridas en general y reducen significativamente el dolor.

Estos son algunos consejos para llevar , ¿los llevarás en tu boda?

zapatos de novia tacón fino

2 Respuesta a Zapatos de novia tacón fino

  1. Beatriz Méndez dice:

    En donde puedo conseguir los zapatos rosas con pedrería ???

    • Lorena dice:

      Estimada Beatriz:

      Muchas gracias por tu interés, los zapatos que mencionas pertenecen a la colección Valentino Resort 2013.
      ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.