Zapatos de novia tipo botín

zapatos de novia tipo botín

Hemos presentado varios tipos de zapatos de novia para que ese gran día luzcas espectacular, esta vez decidimos presentarte un diseño muy original para que te veas innovadora dentro de tu boda si te gusta destacar.

Los zapatos de novia tipo botín se verán increíbles ese día, conoce más sobre ellos.

Zapatos de novia tipo botín

Hay algunos zapatos de novia que te ayudan a imponer un estilo diferente el día de tu boda y los zapatos de novia tipo botín son uno de ellos. Lo que más se recomienda de los zapatos de novia tipo botín o abotinados es utilizarlos durante el otoño o invierno ya que son muy prácticos para la temporada de frío, te ayudan a proteger el pie y así te ves llena de estilo sin pasar frío.

Otra idea para usar estos zapatos de novia abotinados es si la boda está realizada en el campo, por ello si tu boda es rústica o campestre este calzado es ideal para tu boda.

En general los zapatos de novia tipo botín son considerados un elemento chic y vanguardista que siempre combinará con los vestidos vintage o una boda de temática vintage.

zapatos de novia tipo botín

También quedan perfectos para una boda moderna, ya que los zapatos de novia estilo botín son vanguardistas (aunque emulen los diseños que se utilizaban en las bodas de los años 20).

Algo que debes considerar también es si subirás escaleras, ya que de ser así lucirán muchísimo este tipo de zapatos pues tu vestido dejará al descubierto tu calzado, en ese caso que asomen tus zapatos de novia tipo botín es excelente.

Entre los zapatos de novia abotinados que puedes conseguir para tu enlace puedes encontrar algunos hechos artesanalmente, muy seductores o los comerciales que van desde muy románticos (con encaje y lazos) hasta los más modernos (de piel o tirar o los dos).

Si aún te preguntas cuáles serían buena idea te presentamos algunos zapatos de novia tipo botín.

Este primer modelo es más moderno si deseas un estilo vanguardista.zapatos de novia tipo botín 6 Este diseño puede ser utilizado tanto en una boda vintage como en una boda moderna (incluso puedes intentar en una boda rústica), tiene un toque especial.zapatos de novia tipo botín 3 Si buscas zapatos de novia estilo botín que sean románticos y femeninos, un modelo como el de aquí abajo puede funcionr muy bien.zapatos de novia tipo botín 2

Otro estilo de estos zapatos de novia abotinados es con la punta abierta, como los peep toe, son una excelente opción si te gusta mucho este tipo de zapatos.

Recuerda que son solo algunas ideas, ¿crees que usarás este estilo para el día de tu boda? Cuéntanos en los comentarios.zapatos de novia tipo botín

6 Respuesta a Zapatos de novia tipo botín

  1. Enrique Cruz dice:

    Tienen tienda para ver algunos productos ?

    En que estado se encuentran?

  2. Camila Prieto dice:

    Hola estoy interesada en comprar unos botines para mi boda, me podrian recomendar donde hacerlo

    Gracias

    • Lorena dice:

      Hola Camila:
      Creemos que las tiendas donde se venden vestidos de novia pueden direccionarte en el sentido correcto, sino pregunta a tus amigos o familiares dónde compraron sus zapatos y seguro en esos locales sabrán dónde venden botines.
      ¡Suerte!

  3. liz rubi vargas cavero dice:

    cuanto cuesta el zapato numero 4

    • Lorena dice:

      Estimada Liz:

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog, esperamos que te guste la información.
      Desgraciadamente no vendemos ninguno de los productos, si entendí bien te referías al zapato con encaje y un corazón, desconozco la marca, pero lo encuentras en venta en línea.
      ¡Suerte en tu búsqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.