Zapato de novia troquelados

zapatos de novia troquelados

¿Te gustan los zapatos? Si es así seguramente has visto algunas de las tendencias que este año trae para ti respecto a los zapatos nupciales.

Y aunque no te parezcan muy relevantes, los zapatos de novia se ven en diversos momentos de la celebración y es mejor llevar unos que concuerden con el estilo de la boda.

Te presentamos los zapatos de novia troquelados, descubre si son los ideales para ti.

zapatos de novia troquelados

Zapatos de novia troquelados

Los zapatos de novia troquelados son una forma de decoración de los zapatos muy original y parece que el 2016 viene con un estilo de zapatos de novia troquelados con aire bebé, como una forma de reflejar el estado más puro e inocente de la novia.

Los hay de muchos tipos: con troquelado en la puntera, abiertos de enfrente, detalles en el empeine, tacones originales y muchos otros tipos, de los cuales puedes elegir el que vaya acorde con lo que estás buscando.

Te platicamos más de esto para que tomes la mejor decisión.

zapatos de novia troquelados

Qué considerar

Lo primero que debe tomarse en cuenta para unos zapatos de novia es la comodidad. Ya sean zapatos de novia troquelados o stilettos, lo cierto es que será un día movido, intenso y activo. Los zapatos planos son una opción, pero también los tacones anchos para balancear el estilo que estás buscando.

Fuera de eso considera siempre el estilo. Los zapatos de novia troquelados quedan perfectos en bodas vintage o casuales, incluso pueden lucir bien en bodas al aire libre. Los zapatos de novia troquelados de aire bebé, por su parte, lucirán mucho más angelicales y se recomiendan en una boda tradicional al más puro estilo Cenicienta con un vestido de este corte, mucho tul y crinolina; también pueden lucir para el estilo vintage, pero los zapatos de novia troquelados de aire bebé tienen a veces detalles en el empeine o tacón y eso puede hacerlos no tan aptos para este estilo.

zapatos de novia troquelados

La estación es también un punto a considerar, pues aunque son muy hermosos, por su diseño se recomiendan para climas más bien calurosos como la primavera o verano, así los agujeros del diseño troquelados no interferirá en tu comodidad. El problema con llevarlos en otoño o invierno es que pueden resultar demasiado fríos para la celebración, aún así, si será en un lugar cerrado la ceremonia o fiesta, siempre pueden llevarse para lucirlos en todo momento.

Una vez que tengas bien considerados estos detalles la elección es toda tuya, este tipo de zapatos son perfectos para las novias románticas y dulces.

¿Llevarás zapatos de novia troquelados durante tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

zapatos de novia troquelados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.