Zapatos de novia vaquera

zapatos de novia vaqueraSi te gustan los rodeos o te llama la atención hacer tu propia boda vaquera, los zapatos de novia vaquera son el acompañante ideal para tu gran día.

Aquí te decimos por qué son una fantástica idea y todo lo que debes considerar para utilizarlos en tu día B.

Zapatos de novia vaquera

Las novias vaqueras son aquellas que deciden ambientar su boda en un granero, un rancho o simplemente al aire libre usando heno, paja o algo que se le parezca. Incluso si quieres hacer tu boda al aire libre, esta sería una gran opción para hacer de tu boda algo muy original.zapatos de novia vaquera

Los zapatos de novia vaquera son el mejor accesorio que puedes estar buscando para conseguir el look perfecto para tu celebración.

Te decimos todo lo que debes saber sobre este calzado tan distinto.

Por qué usarlos

Si no te interesa hacer una boda con el completo estilo vaquero, ¿por qué considerar los zapatos de novia vaquera? Te damos algunas razones por las cuales llevarlos son tan buena idea:

-Son muy cómodos. Aunque no lo creas, las botas vaqueras son realmente cómodas. No te aprietan los dedos de los pies, no tienen mucho tacón, pero desbordan creatividad y originalidad, además, puedes adaptarlos a tu gusto en color blanco, el tradicional café, con algunos lazos de novia o lo que gustes agregarlo, ¡diviértete eligiendo!zapatos de novia vaquera

-Son increíblemente originales. Si no has decidido recrear toda la decoración al más puro estilo cowboy, mas tienes planeado celebrar tu gran día al aire libre o en una gran hacienda o jardín, los zapatos de novia vaquera se verá como el detalle que nadie hubiera esperado y que se llevará las palmas como el accesorio más diferente dentro de tu boda.

Si te han convencido estas razones, sigue leyendo para saber qué botas pueden ser las mejores para ti.

Estilos

Las botas que se nos vienen a la mente de inmediato son las botas vaqueras tradicionales. Cafés, un poco masculinas y anchas. Lo interesante de usar zapatos de novia vaquera es que se pueden personalizar.zapatos de novia vaquera

Así, podemos buscar unas botas blancas, algo en lo cual seguro te pueden ayudar las casas de novias, pues saben que una parte importante de este gran día son los zapatos.

Otra gran opción es que uses unos zapatos de novia vaquera que emulen ser botas, sin serlo, pueden ser botas a mediana altura con detalles vaqueros que representen a la perfección la idea sin ser tan masculinas o prototípicas como las botas convencionales.

¿Te han gustado estas ideas? Con esto, seguro encontrarás unos zapatos de novia vaquera perfectos para tu celebración. Cuéntanos en los comentarios si te han parecido útiles estos consejos.zapatos de novia vaquera

Deja una respuesta

Captcha *