Zapatos de novia vintage

zapatos de novia vintage

El día de tu boda es sin duda uno de los días que más preparación requiere, has tomado mucho tiempo decidiendo el decorado, los invitados, el lugar, tu vestido y si el estilo de tu boda es vintage seguro te preguntarás qué zapatos de novia vintage pueden ser los que le den ese último toque que se volverá inolvidable para todos tus invitados.

En este artículo te damos algunas sugerencias y te presentamos algunos modelos de zapatos de novia vintage para que puedas elegir sabiendo bien qué es lo que buscas.

zapatos de novia vintage

Vintage

La verdad es que la moda vintage se ha apoderado de muchos ámbitos como la ropa, los accesorios y, no podían faltar, las bodas. Así vemos cada vez más modelos de vestidos de novia clásicos, peinados retros o tocados con un estilo vintage. Esta tendencia es muy femenina, dulce y romántica.

Si decidiste que ese estilo es el que usarás puedes optar entre varias opciones como peep toe, botines, tipo botines o cualquier zapato que lleve encajes, lazos, seda, adornos dorados, plateados o que haga juego con tus accesorios también vintage.

Si puedes elegir piel saldrás ganando pues el día de tu boda además de preciosa ¡estarás muy cómoda!

Algunas recomendaciones que te traemos son:

Este primer par es ideal si quieres verte como una princesa o como salida de una película de los años 40, el encaje es definitivamente vintage pero el lazo le da un toque último que lo vuelve irresistible, este detalle es ideal para que esa boda vintage sea de lo más femenina y dulce.

zapatos de novia vintage 7

Este segundo par es quizás un poco más moderno, estos zapatos de novia vintage se distinguen más por su moño y los detalles de la suela y lo que va en el tobillo, si tu vestido es no tan vintage sino sólo lo justo, estos zapatos de novia serán su complemento ideal.

zapatos de novia vintage 1 ¿Botines o zapatos abotinados? Definitivamente depende de cómo te sientas más cómoda. Una excelente opción pueden ser estos zapatos de novia vintage que te presentamos aquí que son abotinados pero se ven preciosos con los bordados de la parte de arriba y lucirán mucho si tu vestido tiene unos bordados parecidos.zapatos de novia vintage 2

Recuerda que la clave de los zapatos de novia vintage está en los bordados, el encaje y los moños (o lazos que hacen un efecto parecido y también muy femenino), para muestra te traemos esta imagen que lo demuestra muy bien:zapatos de novia vintage 8Otra muy buena opción es que tenga detalles dorados o plateados, si le añadimos un lazo se verá lo más retro posible, como este par:

zapatos de novia vintage 4

Cuéntanos, ¿te gustaron estos zapatos de novia vintage? Recuerda que no vendemos nada pero esperamos que te sirvan como sugerencia para el día de tu boda.

8 Respuestas a “Zapatos de novia vintage”
  1. María dolores 17 Enero, 2015
    • Lorena 18 Enero, 2015
    • Bel 20 Enero, 2015
      • Lorena 22 Enero, 2015
  2. cynthia maria 23 Marzo, 2015
    • Lorena 24 Marzo, 2015
  3. beatriz garduño estrada 8 Septiembre, 2016
    • Lorena 10 Septiembre, 2016

Deja una respuesta

Captcha *