Zapatos para novia de tacón alto

Zapatos para novia de tacón alto

Los zapatos se ven más de lo que quiséramos (o creyéramos); por ejemplo, ¿subes escaleras? Todos los verán, ¿levantas el vestido al salir del carro? Todos los verán, ¿al bailar te tomas la parte baja del vestido? Todos los verán. Y así podríamos irnos en un largo etcétera, por eso es importante elegir nuestro calzado con cuidado.

Llevar zapatos para novia de tacón alto a la boda puede sonar como una locura para muchas mujeres, pero si usualmente llevas tacones (aunque sea tamaño medio) llevarlos a la boda te ayudará a verte aún más femenina y seductora. Sólo debes asegurarte de que los sepas llevar porque, de ser un caso contrario, no te verás muy bien el día de tu boda dando traspiés.

Zapatos para novia de tacón alto

¿Cuándo es bueno usar zapatos para novia de tacón alto?

Como te comentamos, es buena opción cuando usualmente llevas tacos altos.

También puedes usarlo si eres buena llevando tacón alto (sabes caminar a la perfección con ellos).

Te sientes cómoda con ellos, recuerda que los llevarás toda la ceremonia y el baile (quizás al final de la noche los puedas cambiar pero si puedes usar los mismos, mejor).

Llevas vestido de novia corto, con este atuendo los zapatos para novia de tacón alto te favorecen muchísimo el look en general y se ve arrebatador.

Si has decidido que puedes, debes y quieres llevar zapatos para novia de tacón alto, sigue leyendo.

Zapatos para novia de tacón alto

¿Qué tipos de zapatos para novia de tacón alto hay?

En general se consideran zapatos para novia de tacón alto cuando se superan los 8 centímetros así que están:

De 7 a 12 centímetros. Estos son los zapatos para novia de tacón alto y acentúan la curva de tus piernas por lo que se ven muy femeninos, a pesar de estas grandes ventajas hay que recordar que pueden llevarte a ciertas lesiones de columna (no siempre y si no los sueles usar no hay tanto problema).

Más de 12 centímetros. Como es de esperar, la silueta femenina se acentúa aún más pero te recomendamos que si eres muy bajita los evites porque podrían hacerte ver una silueta un poco desequilibrada, lo cual no te favorecerá el día de tu boda.

Zapatos para novia de tacón alto

Fuera del tamaño también hay zapatos para novia de tacón alto que no son los comunes pump sino tipo sandalia, ya hablaremos de ellos en otro artículo al respecto.

Además considera los colores pues ya no es obligatorio que sea el clásico blanco sino nude, rosa intensa o el color que desees (incluso con estampado).

Cuéntanos, ¿llevarás estos zapatos en tu boda?

Zapatos para novia de tacón alto

3 Respuesta a Zapatos para novia de tacón alto

  1. Solanlly Real dice:

    Vestidos de novia

  2. Rosario Prenafeta dice:

    Me interesa saber el valor de los zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.