Zapatos tendencia 2016

zapatos tendencia 2016

Estamos en pleno otoño y el invierno ya casi está aquí.

Así que es momento de conocer los zapatos tendencia 2016 para que puedas hacer las mejores elecciones en tu compra de calzado.

Te presentamos las mejores tendencias.

Zapatos tendencia 2016

Sabemos que es un poco complicado considerar zapatos tendencia 2016 porque a veces las colecciones deciden ser muy originales y no encontramos mucha repetición.

Afortunadamente es también común que haya una línea a seguir a partir de las diversas y nuevas colecciones que salen al mercado en cuanto a zapatos tendencia 2016.

Esto es lo que te traemos.

zapatos tendencia 2016

Tendencias

Varonil. Aunque no lo creas, parte de los zapatos tendencia 2016 es que tengan un aire masculino. Así encontramos muchos zapatos que bien podría haber llevado tu novio o que parecer sacado de su armario con ligeras modificaciones. Si no deseas comprar unos zapatos tendencia 2016 siempre puedes reusar unos que él ya no utilice (es broma, ¿o no?).

En esta línea varonil encontramos zapatos tendencia 2016 como el zapato oxford, que es ya un clásico y botines cerrados, también bastantes clásicos para el invierno. Como parte de esta tendencia los zapatos tendrán grandes solapas y predominarán los mocasines, un zapato sin duda preferido por los hombres.

Colores. Ahora, además de los estilos de estos zapatos tendencia 2016, hay colores que predominan y ahora que se aproxima el invierno es casi predecible: marrones, grises, azul marinos, negros y camel. Afortunadamente también hay algunos colores atrevidos que han salido en algunas colecciones como los verdes, rosas y azules; además del burdeos que aunque es igual un clásico es un tanto diferente.zapatos tendencia 2016

Si lo que estás buscando son los zapatos ideales para ir de fiesta puedes optar por versiones glitter o metalizadas en oro, cobre o plomo. De esta forma destacarás en la fiesta y te verás completamente en tendencia.

Estilos. ¿Qué estilos podemos esperar en estos zapatos tendencia 2016? Aunque ya te hemos mencionado algunos tipos del estilo masculino, también encontrarás mucho calzado con tachuelas, lunares y estampados. Las sandalias gladiador no se podían quedar atrás de ninguna manera y también verás algunos añadidos como flecos o joyas. De hecho las sandalias joya también han querido ser parte de esta pasarela.

No te deshagas de tus animal print ni estilo reptil, porque este otoño-invierno quedan perfectos con tu vestimenta.

zapatos tendencia 2016

Usarlos

La ventaja con los estilos de este otoño-invierno es que los colores neutros que utilizan son fácilmente combinables con casi cualquier tipo de prenda.

Así que no te limites y experimenta, ¡encuentra tu estilo!

¿Conocías estas tendencias 2016? Cuéntanos en los comentarios.

zapatos tendencia 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.