Boda ajedrez

boda ajedrez¿Son fanáticos del ajedrez? Si tanto la novia como el novio son asiduos de este juego de mesa o uno lo ha propuesto y creen que es una idea original, entonces una boda ajedrez es lo que necesitan.

Te decimos cómo hacer esta muy original idea para que tus invitados se lleven una muy hermosa sorpresa.

boda ajedrezBoda ajedrez

Una boda ajedrez requiere que tengan un buen conocimiento del juego o que estén dispuestos a llenarse de ideas; es muy original y utiliza muchas cosas que mencionamos en boda a cuadros, así que no duden en utilizar un poco de ambos artículos para lograr una boda a su manera.

Sorpréndanse con sus propias fotos y diviértanse como niños chiquitos.

Cómo hacer una boda ajedrez

Aunque uno se imagina casi de inmediato los colores de una boda ajedrez como blanco y negro, lo cierto es que podemos usar otras tonalidades sin dejar de lado el tablero, ni las piezas. Podemos integrar colores madera o incluso vernos muy originales y usar una combinación de blanco con vino, por poner un ejemplo; lo importante es que sean colores que se reproduzcan en toda la decoración, de distintas maneras.

boda ajedrezLas invitaciones pueden ser muy divertidas. Puedes poner un tablero de ajedrez en la portada y en la parte trasera pequeñas figuras de ajedrez que decoren las esquinas, o verte aún más original y colocar otros objetos alusivos al ajedrez que no necesariamente sean piezas, como el reloj del cronómetro o algún otro distintivo.

El atuendo nupcial debe de mostrar armonía con todo el diseño. Podemos utilizar unos gemelos de pieza de ajedrez, una faja de cuadros en el vestido de novia y el ramo de novias puede estar llevando los colores que decidimos colocar en toda la decoración.

boda ajedrezLas damas de honor también pueden llevar atuendos especiales en colores afines, ya sea blanco y negro o cualquier otra combinación que hayas decidido como adecuada para tu evento.

Los recuerdos son una forma de inundar a sus invitados del estilo de su decoración, así que no duden en ponerles tableros o piezas en sus recuerdos, pueden ser en forma de sellos, dulces o impresiones, experimenta con las posibilidades.

La tarta nupcial puede ser el detalle más sencillo, como siempre, pero en esta ocasión te vamos a dar un pequeño tip para que sea completamente armónica e innovadora. En lugar de poner muñequitos de novios, ¡pongan el rey y la reina! El efecto será maravilloso y no les habrá costado nada.

Ahora que sabes cómo hacer una boda ajedrez, ¿harás una? Cuéntanos tus ideas en los comentarios.

boda ajedrez

Deja un comentario