Bodas a rayas

bodas a rayas

La verdad es que las rayas no pasan de moda. Desde que la tendencia marinera llegó con Coco Chanel, no han vuelto a bajarse de las pasarelas, excepto quizás unos cuantos años donde parece que se van y vuelven.

¿Por qué no aprovecharlo? Aquí te decimos cómo organizar una boda a rayas y deslumbrar a tus invitados.

¡Sé la más original!

bodas a rayas

Bodas a rayas

¿Por qué usar rayas en tu boda? Quizás pueda sonar a «demasiado» o como un tanto complicado, ya que mal utilizadas las rayas pueden saturar el espacio y dejar a tus invitados más bien saturados y fastidiados.

Entonces, ¿por qué arriesgarte con esta complicada propuesta? ¡Porque las rayas son muy versátiles! Son un elemento muy juvenil, muy elegante, alegre y sofisticado, así que incorpora las bodas a rayas es una excelente opción, siempre y cuando no se sobrecargue el espacio, ¡pero te damos claves para ello!

¿Te animas a innovar de esta manera? Te decimos cómo hacerlo.

bodas a rayas

Consejos y recomendaciones

Lo primero que debes hacer es decidir dónde pondrás las rayas. Pueden ser bodas con rayas grandes en los manteles del candy bar o bodas con rayas pequeñas en las invitaciones, servilletas y meseros, por ejemplo. No puedes combinar estos estilos para evitar que se vea demasiado cargada; así que, ¿rayas grandes y vistosas o pequeñas y «discretas»?

Si has elegido rayas grandes puedes colocarlas a lo largo de la mesa en el centro con un fondo en el color de las rayas (si son blanco y negro pueden poner un mantel blanco debajo de este) o en las mesas de candy bar. También pueden usar vestidos de rayas las damas de honor y así dar este entorno de rayas en la decoración.

bodas a rayas

Las rayas pequeñas son más versátiles. Puedes llenar los pequeños detalles como las servilletas o el centro de mesa (es mejor evitar que en un solo espacio convivan dos elementos, en este caso serían o las servilletas o el centro de mesa), los meseros, las invitaciones y los recuerdos (el empaque puede tener rayas). Otra opcion es la pajarita del novio o tus tacones.

Si son novios muy osados pueden usar colores fuertes como azul marino o rojo en sus rayas, ¡sorprende a tus invitados! Si decides usar esto es aún mas importante no usar más de un elemento por lugar con rayas para no fastidiar a los invitados, pero es una idea muy versátil que permite hacer un mayor uso de colores, por ejemplo, si usan rayas rojas con blanco en las servilletas pueden colgar guirnaldas de tela en color rojo.

Con creatividad estas bodas quedan originales, elegantes y muy juveniles, ¿te atreves a hacer una?

¿Te ha gustado el estilo de las bodas a rayas?

bodas a rayas

Deja un comentario