Bodas con encaje

bodas con encaje

El encaje es un tejido muy femenino y muy bello, que muchas veces nos recuerda a la época en que íbamos con nuestra abuela o a las reuniones familiares, por lo que suele tener un significado nostálgico y conmovedor.

Además, las bodas con encaje son las celebradas a los 13 años de casados, por lo que las bodas con encaje son una opción tanto para la primera vez de la ceremonia, como para celebrar que llevan ya varias pruebas y alegrías juntos.

bodas con encaje

Bodas con encaje

Como te mencionábamos más arriba, el encaje es siempre una excelente elección, además de que es muy versátil y luce con facilidad en donde lo coloques, solo se necesita tener imaginación y conseguirás convertir un espacio cualquiera o un elemento que no tiene tanta importancia (como los meseros) en algo con mucho estilo y elegancia.

Sin duda alguna, las bodas con encaje siempre se ven acogedoras y femeninas, conoce cómo lograrlas.

Ideas para las bodas con encaje

Las bodas con encaje pueden comenzar desde la invitación. La forma más sencilla y común para hacer esto es hacer una invitación sencilla y luego colocar un listón de encaje alrededor de ella, mejor aún si se termina con un pequeño moño en la parte trasera. Si quieres ser mucho más original te proponemos hacer un sobre con encaje. Aunque suena complicado, puedes recortar pedazos de encaje y pegarlos con pegamento formando un sobre donde irá la invitación, es totalmente original.bodas con encaje

El vestido de novias tiene gran relevancia en este momento, ya que pueden ponerse mangas de encaje o la espalda o múltiples detalles en él (como la fajilla, los bordes, etc.). En las bodas con encaje se utiliza con facilidad el encaje sobre el atuendo de la novia.

Las damas de honor pueden ir a juego con vestidos que igualmente tengan detalles de encaje o guantes de encaje, ¡lucirán muchísimo!

bodas con encaje

La decoración en las bodas con encaje es fácil de imaginar. Pueden ponerse fajillas en las sillas de la ceremonia, colocarse centros de mesa como jarrones o frascos y envolverlos en un listón de encaje medianamente grueso que haga lucir las flores que van en la parte de arriba. Puede colocarse casi cualquier diseño decorativo como letras de cartón, corazones o los meseros y ponerles encaje en una orilla, una esquina o forrarlos enteramente con esta hermosa tela, de inmediato adquirirá otro estilo y habrás conseguido decoraciones muy originales.

La tarta de novias no podía ser la excepción, coloca listones de encaje alrededor de los pisos y en los muñequitos puedes lucir la boda con encaje poniéndole encaje al vestido de la novia en su figurita. Quedará espléndido.

¿Te han gustado estas ideas para las bodas con encaje? Cuéntanos cómo las celebrarías.

bodas con encaje

Deja un comentario