Bodas con eucalipto

bodas con eucalipto

¿Has pensado en el eucalipto como una planta decorativa? No siempre lo imaginamos así, sin embargo, este tipo de planta ofrece muchas opciones de decoración que quedan perfectas en una celebración como tu gran día.

Te decimos cómo hacer bodas con eucalipto manteniendo todo el estilo y modernidad que se puede lograr con esta bellísima planta, ¡no te lo pierdas!

bodas con eucalipto

Bodas con eucalipto

El eucalipto es una planta elegante, majestuosa y, además, aromática. Su color verde-grisáceo lo vuelve completamente versátil y una excelente opción para usar en tu boda, no importa el estilo que hayas elegido para la decoración.

Casi todos conocemos un solo estilo de eucalipto, el cual tiene hojas largas y estilizadas, sin embargo, también existe en versión arbusto y un tipo de eucalipto que da la impresión de tener muchas pequeñas semillas. Estas opciones abren un abanico de posibilidades.

En este artículo te hablamos de las bodas con eucalipto para que te des una idea más clara de cómo puedes incorporarlo con mucho éxito.

bodas con eucaliptoCómo usarlo en tu boda

Lo primero que debemos saber es que el eucalipto es versátil de muchas maneras. Tanto en el estilo como en las formas de usarlo que podemos llevar en las bodas con eucalipto. Así que, si pensabas agregar algo de verde a tu decoración, ¡el eucalipto es tu opción!

Las invitaciones pueden ser el punto de partida sobre las bodas con eucalipto. Una buena opción puede ser añadir unas hojas en las invitaciones que, además de ser elegante, le añade un agradable olor a las invitaciones.

En tu atuendo nupcial, los ramos de eucalipto son un complemento ideal. Puedes usarlo solo y queda totalmente elegante, vintage o moderno. O puedes usarlo como el elemento «verde», que queda con cualquier tipo de flor, con énfasis en las flores en colores empolvados o claros. Las coronas son otra elegante forma de llevarlo en bodas con eucalipto.
bodas con eucalipto
La decoración es la mejor forma para lucir esta planta. Puedes usar guirnaldas en las sillas de los invitados, colocarlos como centros de mesa o elegirlos para enmarcar el altar o la mesa de dulces. Otras grandes opciones que no necesitan mucho trabajo es, por ejemplo, esparcir las hojas y decorar con velas el pasillo del altar.

La tarta nunca puede faltar, con unas cuantas plantas de eucalipto en algunos de sus pisos le estarás añadiendo un toque elegante y delicioso que lucirá fantástico. Las bodas con eucalipto pueden añadir este pequeño toque y quedará en perfecta sintonía.

¿Te han gustado estas ideas para bodas con eucalipto? ¿Cuáles llevarías a cabo? Cuéntanos en los comentarios.

bodas con eucalipto

Deja un comentario