Bodas con pompones

bodas con pompones¿Cómo decorar nuestra boda? Hay miles de ideas que pueden funcionar para decorar ese gran día. Las bodas con pompones no se podían quedar atrás y aquí te traemos algunas formas para utilizar los pompones.

No te quedes atrás e innova con estilo.

Bodas con pompones

Los pompones son estructuras circulares generalmente de papel de seda que se vuelven hermosas flores muy decorativas.bodas con pompones

Elegirlos en tu boda es abrirte a un mundo de posibilidades para que tu celebración sea totalmente inolvidable, ¡conoce las ideas al respecto!

Decora con pompones

Cuando usas pompones puedes considerar algunas cosas, pero para que no te quedes sin ideas no te pierdas estas recomendaciones.

Colores. Una gran ventaja de elegir bodas con pompones es que no tienes que pensarlo tanto. Hay todos tipos de colores de papel de seda para decorar. Lo más recomendado son los colores pastel, pues así queda a tono con el romanticismo y la dulzura que implica una boda por sí mismo, pero si lo tuyo es el amarillo o el rojo puedes incorporarlo por igual.bodas con pompones

Sillas. Las sillas decoradas con lazos quedan preciosas, pero son un elemento más que clásico que seguramente ya has visto en alguna boda. Cuando se decoran con flores quedan muy vistosas y originales, pero no duran mucho tiempo; en cambio, si eliges bodas con pompones se quedarán iguales durante toda la celebración y habrás colocado un punto muy original en tu boda. ¿Lo has pensado?

Decoraciones. A veces podemos dudar de qué hacer con pompones, pero una opción que nunca falla son guirnaldas en tu salón de baile o de recepción. Coloca guirnaldas con hilos alrededor del evento y te sorprenderá cómo resalta y levanta tu decoración; otra gran manera de resaltarlas es haciendo que cuelgue del techo, especialmente adecuado si es una boda con carpa para la lluvia, ¡aprovecha los espacios y estructuras! Si no sabes qué poner en los carros de los novios para que se destaquen como los carros de los futuros esposos coloca pompones. En las bodas con pompones se ven fantásticos.bodas con pompones

Damas de honor. ¿No sabes si darles un bouquet o qué puede ser más económico? Opta por pompones en la muñeca, se verán preciosos y si quedan a juego con el ramo de novias verás como parece más que planeado.

Photo boot. Los photo boots con pompones quedarán muy vistosos, intenta que sea en colores neutros como azules y neutros para que no parezcan decididamente femeninos y obtengas fotos de todo género, pero estas flores son un excelente punto de partida.

Con estas ideas tendrás una de esas bodas con pompones fastuosas y hermosas, ¡no te lo pierdas! Cuéntanos si te gustaron estas ideas y cómo las pondrías en tu boda.bodas con pompones

Deja una respuesta

Captcha *