Bodas en campo

bodas en campoLas bodas en campo son excelentes para parejas que gustan de la naturaleza. Decir el sí entre árboles y un sol cálido es una gran experiencia.

Aquí te decimos lo que debes saber sobre las bodas en campo, ¡no te lo pierdas!

Bodas en campo

¿Qué puede ser más romántico que mariposas alrededor mientras das el sí a tu futuro esposo? O, que haya un atardecer precioso y el sol se pone sobre su promesa de estar juntos para toda la vida.bodas en campo

Depende qué hora del día elijas (lo cual depende más de tus deseos y presupuesto), este tipo de bodas pueden ser acompañadas por el sol, un atardecer o la noche, pero son siempre muy íntimas  y románticas.

Te decimos qué puedes hacer para que sea la mejor.

Ideas y recomendaciones

Con estos tips te darás ideas geniales para tu gran evento.bodas en campo

Colores. Aunque siempre es el primer paso decidir qué colores usar para tu boda, en este tipo de bodas estos colores pueden ir definidos por las hierbas que acompañarán todo tu evento. ¿A qué se refiere esto? Si elegimos, por ejemplo, la manzanilla, que es muy olorosa y hermosa, entonces nuestros colores armónicos son el amarillo, el blanco y naturalmente el verde, pues este último no puede faltar en este tipo de bodas. Así, decide si usarás lavanda, orquídeas o qué flores o plantas serán tus aliados para definir el tipo de colores que vas a utilizar.

Invitaciones. ¿Qué tal si reemplazamos el confeti por semillas o flores? La mejor parte de las bodas en campo es que las ceremonias son igualmente al aire libre. En las invitaciones especifica que es una boda en el campo para que no lleven zapatos inconvenientes que se entierren en la tierra, estén cómodos y, ¿por qué no? Añade unas semillas o flores de algo oloroso o vistoso que te gustará y que no contamine el lugar a donde vas.bodas en campo

Estaciones. Sin duda, la mejor época para una boda de este tipo es la primavera y el verano, ya que el calor permite muchas posibilidades; sin embargo, hay algunas parejas que prefieren una carroza con nieve o bosques con copos de nieve, opciones también muy románticas, así que, ¡deja volar tu imaginación! Solo considera todas las variables que incluyen cada opción.

Insectos. Desgraciadamente, cuando haces un evento al aire libre debes considerar los insectos, pues además de las bellas mariposas, podrías enfrentarte a mosquitos y abejas. Consulta nuestro artículo al respecto: Cómo evitar insectos en la boda.

Con estas ideas, sin duda las bodas en campo pueden haberte enamorado, consigue un vestido fluido que no te estorbe y planea la boda más hermosa.

Cuéntanos qué te parecieron estas ideas.bodas en campo

Deja un comentario