Bodas en colores pastel

bodas en colores pastelSi no te puedes decidir por un solo color y no quieres colores estridentes o fuertes, lo que estás buscando es tener una de estas bellas bodas en colores pastel, ¿lo habías pensado?

Te decimos cómo conseguir estas estéticas y femeninas bodas, ¡no te lo pierdas!

Bodas en colores pastel

Es importante que el novio esté de acuerdo, porque este estilo es indiscutiblemente femenino y estético, algo que puede parecerle ligeramente incómodo.bodas en colores pastel

Fuera de este importante detalle, los tonos pastel denotan romanticismo y ternura, así que no dudes en incorporarlos si deseas una boda llena de estos importantes significados.

¿Deseas una boda de esta forma? Conoce cómo lograrla.

Claves para unas bodas en colores pastel

¿Qué estilos pueden llevarse mejor con estos colores? Esto es esencial para que la decoración combine a la perfección. Dicho esto, las bodas vintage, rococó, barrocas y al aire libre en general quedan excelentes.

La estación favorita para las bodas en colores pastel es la primavera, pero en invierno puede combinar con el frío clima; sin embargo, estos colores destacarán muchísimo en una boda al aire libre en pleno sol, así que considera estas dos estaciones para llevar a cabo una boda en estas tonalidades.bodas en colores pastel

Comienza con las invitaciones. Pueden ser en color crudo, blanco o beige con tipografía en colores pastel, también puedes usar lazos en estos colores pastel que se verán preciosos o directamente sobres en colores pastel.

El vestido de novias puede ser complementado con una pequeña faja en este color o, si eres ligeramente atrevida, apostar por un vestido en colores pastel como azul o rosa, los más característicos. ¡Te verás fantástica!

El ramo de novias no necesita mucho para acompañar esta suavidad y femineidad, solo busca que tengan tonalidades que hagan juego con estas bodas en colores pastel.bodas en colores pastel

Los detalles que acompañan esta suavidad pueden ser, candelabros, centros de mesa de flores, lazos en las sillas con estos colores o incluso meseros en estas tonalidades. Los macarrones o bebidas en estos tonos son igualmente grandes opciones.

Las tartas son el lugar más sencillo para colocar el estilo que más nos haya agradado, así que llena de flores de azúcar en colores suaves o listones que hagan juego con una de estas bodas en colores pastel. También puedes poner todo el betún en estos mismos colores.

No temas innovar y tomar ideas de muchos sitios para hacer tu propia y única celebración.

¿Qué te parecen estas bodas en colores pastel? Son una excelente forma de llenar de romanticismo tu celebración.bodas en colores pastel

Deja un comentario