Bodas en marsala

bodas en marsalaEl color del año 2015, Pantone, fue el color marsala. Lleno de vivacidad y misterio, entró en la decoración, la moda y los accesorios.

En este artículo decidimos contarte cómo son las bodas en marsala para que llenes de este hermoso color tu celebración; puede que ya no esté de moda, pero sigue siendo una opción llena de glamour, elegancia y estilo.

Te decimos cómo incorporarlo en tu boda.

bodas en marsalaBodas en marsala

¿Buscas un color original? Lo normal es que las bodas sean en blanco o blanco y negro, al ser una combinación elegante y bella de combinar.

Pero, ¿por qué no ser diferentes? El color marsala cobró popularidad en el 2015, pero el hecho de que ya no sea el color de moda no implica que haya perdido algo de sofisticación y estilo, lo que lo hace un increíble color para tu celebración que es versátil y elegante.

Te decimos cómo utilizarlo.

bodas en marsalaCómo incorporarlo

Lo primero que debes saber es con qué colores vas a combinarlo. Lo mejor es que sean colores cálidos como el rosa, naranja, ámbar, dorado o amarillo, pero el blanco siempre es una gran opción. Si lo combinas con algo muy distinto como el negro necesitarás mucho estilo para conseguir armonía, puedes probar primero buscando imágenes para darte ideas.

Las invitaciones son la forma de anunciar el hermoso evento al cual van a acudir, por lo que puedes usar sobres en color marsala o la tipografía, porque estos pequeños detalles son los que construyen las bodas en marsala. Si gustas puedes poner pétalos en color marsala dentro del sobre.

¿Has pensado en tu atuendo nupcial? Una idea totalmente glamourosa es utilizar algo sencillo como la faja del vestido en color marsala. También puedes usar un tocado o un recogido que se complemente con una flor en este color. El novio, por su parte, puede usar una corbata en este tono. Si eres una novia atrevida puedes elegir un vestido enteramente en este color. Esto es totalmente original. Otra opción más discreta son los zapatos de novia.

bodas en marsalaEl ramo de novia puede igualmente llevar toques de este color para construir las bodas en marsala. Si lo combinas con blanco se verá impresionante.

No olvidemos la decoración, cuelga esferas de flores en este color combinadas con el que hayas deseado. La mantelería puede ir igualmente con acentos marsala y los meseros pueden igualmente tener detalles en esta gama de color. No temas experimentar con pequeños detalles como lazos marsala en sillas blancas, ¡se verá increíble!

Las tartas nupciales pueden integrar con facilidad el tono marsala para volverse bodas en marsala con mucha elegancia. Ya sea que pongan flores de betún en este tono o franjas así.

¿Te han gustado estas ideas? Cuéntanos cómo harías tus bodas en marsala.bodas en marsala

1 comentario en “Bodas en marsala”

Deja un comentario