Bodas en morado

¿Ya elegiste el color de tu boda? A veces es complicado saber cuál es nuestro favorito, por eso te traemos un artículo sobre las bodas en morado, con el fin de que puedas elegir si es la opción que te encantaría tener en esa ceremonia.

Conoce por qué puede ser la opción que estabas buscando.

bodas en moradoBodas en morado

El morado, por sí mismo, es un color entre los cálidos y fríos. Es una forma de reflejar tranquilidad, luminosidad, misterio, elegancia y realeza, por lo que si quieres exaltar uno de estos puntos no olvides incluir toques de morado en tu decoración, vestimenta o detalles.

A continuación, te decimos cómo combinar este versátil color y qué considerar para tu celebración.

Cómo integrar el morado

Lo primero que debemos saber acerca de tener bodas en morado es que es versátil. Tu boda puede ser de día usando el morado con colores claros, de noche optando por colores más oscuros de morado y en primavera, verano o invierno. Solo en el otoño no es recomendado, pero si lo usas con armonía puede ser una opción.

bodas en morado¿Qué otros colores combinan con el morado? Las bodas con morado usan color plata, blanco, dorado, sobre todo si es por la noche, si es de día usa violeta, blanco, fucsia, azul claro, verde claro y amarillo. Estas combinaciones permiten una amplia gama para escoger y conseguir estilos muy distintos según lo que quieras transmitir a través de tu celebración.

Es momento de pasar a las invitaciones. La forma más fácil de agregarle el detalle de las bodas en morado es mediante un lazo que dará una clara idea e la elegancia, armonía y luminosidad que tendrá toda tu boda.

Los ramos son una forma increíble de agregar este guiño de color, para ello usa flores como lavanda, lirios, margaritas, tulipanes, jacintos, gladiolas, orquídeas, hortensias y algunas otras que pueden ser más que útiles para añadirle el tono morado a tu atuendo nupcial.

bodas en moradoHablando del atuendo nupcial, ponerte una sencilla faja en morado o zapatos de este color pueden hacer la diferencia. No descartes detalles aún más pequeños como la liga de la novia, un tocado o una tiara que tenga estos colores. En caso de no querer tener estos tonos en tu vestimenta, puedes elegir los vestidos de las damas de honor o de los pajes en tonos en morado, sin duda será muy original y lleno de color.

Para la decoración hay formas sencillas de bodas en morado. Puedes elegir centros de mesa como velas en color morado dentro de una base plateada, pétalos de flores en estos tonos dentro de un recipiente de vidrio con agua o lazos en las sillas igualmente en morado. Estos pequeños detalles, como puede serlo la mantelería, le dan la ambientación a todo tu espacio. También puedes agregar una iluminación en morado sobre la mesa de dulces o sobre la tarta, si quieres algo más que sea clave.

La tarta nunca puede faltar, ya sea en letras moradas o que la cubierta sea de este color, resalta el detalle de las bodas en morado.

Ahora que sabes todo esto, ¿harás bodas en morado?bodas en morado

Deja un comentario