Bodas en orquídea

bodas en orquídea

Hay un color vibrante, femenino y lleno de estilo ¡que estamos seguros te encantará para llenar de tu vida tu gran día! ¿Has pensado en las bodas en orquídea? Este color es distinto, es vibrante y sin duda es una gran idea si has considerado algún color que le dé energía a toda tu celebración.

Te decimos cómo usarlo de la mejor manera.

bodas en orquídea

Bodas en orquídea

El color «orquídea», que de hecho es más usado como «orquídea radiante», fue el color Pantone en el 2012. Esto es, se usó en muchas áreas durante ese año: decoración, moda y fiestas.

Este año, el orquídea radiante, que es como lila o violeta claro, no lo encontramos como «el color para llevar»; sin embargo, su explosión de color y alegría es de notarse, por lo que te invitamos a incorporarlo a tu celebración y así darle vitalidad a este evento que ya es en sí mismo una declaración de felicidad.

bodas en orquídea

Cómo lograr bodas en orquídea

Lo primero que debes saber es que este es un color muy fuerte, entonces es mejor no saturar los espacios con él para que tus invitados no se sientan agotados en lugar de contentos. Lógralo usando solo pequeños detalles.

Las estaciones perfectas para las bodas en orquídea son la primavera y verano, pues es cuando se usan más los colores vivos.

Como solemos hacer, comenzaremos por los colores que vas a utilizar. Queda excelente combinado con cualquier color en pastel, gris, verde oliva, azul turquesa, metálicos e incluso con negro. Recomendamos el color blanco, beige o los pasteles.

Después, debemos considerar las invitaciones de boda. Puedes usar el sobre en este color para que las bodas en orquídea sean algo que comiencen a imaginarse desde aquí. Otra gran idea es poner la tipografía en color orquídea vibrante, aunque si quieres algo mucho más discreto no dudes en usar todo en blanco y negro, como se acostumbra, y después colocar un lazo en tonos orquídea o su gama de colores.

bodas en orquídea

Complementa el atuendo nupcial con una faja en este color, ramo de novia,  zapatos en tono orquídea vibrante, una corbata para el novio en este color o un tocado de esta tonalidad.

Los pequeños complementos no pueden faltar. Puedes colocar los meseros en este color, el menú, servilletas, vajilla, flores, manteles, globos, velas o todos esos pequeños detalles que dan una sensación acogedora en tu gran día.

La tarta de bodas es siempre la forma más sencilla de poner color en tu decoración. Las bodas en orquídea tienen dos excelentes formas de lograrlo. Puede ser que la tarta tenga detalles en este color o en su gama de colores o, mejor aún, se coloquen orquídeas en este color alrededor o encima de la tarta, ¡lucirá totalmente original!

¿Te gustan estas ideas para tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

bodas en orquídea

Deja un comentario