Bodas hippies

bodas hippies

¿Has pensado que las bodas tradicionales o clásicas requieren mucha formalidad? Si quizás te has planteado tener bodas más informales y relajadas, sin duda las bodas hippies pueden llenar tus requerimientos.

Aquí te contamos cómo realizar este tipo de bodas sin dejar de lucir fantástica y original.

bodas hippies

Bodas hippies

¿Las bodas hippies son una buena opción? Siempre depende mucho de qué estés buscando, pero lo cierto es que las bodas hippies son perfectas para una pareja juvenil y que busca opciones diferentes.

Si te has planteado una boda con un estilo diferente y mucho más relajado que las bodas convencionales, aunque esableciendo un aire informal y libre, no te pierdas estas ideas.

Ideas para las bodas hippies

Lo primero que les puede servir es establecer la estación. La mejor estación para las bodas hippies es la primavera, ya que las flores que la acompañan son la más perfecta decoración. Para aprovechar la estación elige una ubicación al aire libre como un gran jardín o el campo, ¡cuánto más verde mejor!

bodas hippies

En las invitaciones pueden ponerse muy creativo (y ahorrar dinero) para hacer unas bodas perfectas. Pueden colocar pétalos secos en los sobres o hacer las invitaciones con papel reciclado. Siempre hay muchas ideas para estas bodas tan relajadas.

Aunque el atuendo siempre es el punto a seguir, esta vez debemos considerar el transporte, ya que las combis antiguas Volkswagen se verían fantásticas en una boda con esta temática. Mejor aún si trae las damas de honor, además de los tradicionales novios, ¡algo totalmente diferente!

En cuanto al vestido de novia, las bodas hippies no aceptan telas estructuradas, deben ser tejidos vaporosos, fluidos con caída y mejor si tienen elementos de encaje; la corona de flores es también muy especial. El novio puede usar el cabello largo, usar un sombrero, prescindir del saco luciendo un original chaleco o incluso ir con ropa no formal, dependiendo mucho del resto de su decoración.

bodas hippies

Como centros de mesa y decoración las flores no pueden faltar. Tampoco los signos de amor y paz y letras del estilo más psicodélico. Pueden poner grandes adornos de cartón con la palabra «Love» en blanco y marcadores de colores fluorescentes para crear centros de mesa para los novios llenos de buenos deseos. Sin duda sería una gran forma de reemplazar un libro de firmas. Considera colocar zonas chill out con grandes almohadones, iluminación suave y música relajante, una excelente clave para las bodas hippies.

La tarta es el elemento más versátil de tu boda, pero puedes colocar pequeñas furgonetas hippies, la palabra paz, su símbolo y otros o dar una opción distinta como cupcakes.

¿Te han gustado estas ideas? Cuéntanos en los comentarios.

bodas hippies

Deja un comentario