Bodas para viajeros

bodas para viajeros¿Han pensado en un toque original? ¿Quizás algo que les recuerde los muchos viajes que han compartido?

Si son una pareja viajera, es probable que una de estas bodas para viajeros sean lo que están buscando, así que no te pierdas nuestras ideas, únicas para esas parejas que quieran darle una temática aventurera a este enlace tan especial.

Bodas para viajeros

Cuando pensamos en nuestra boda, siempre tratamos de imprimirle un poco de nuestra propia personalidad, así que, si son una pareja viajera, sin duda se sentirán identificados con las bodas para viajeros.

bodas para viajerosYa sea que sus mejores recuerdos sean viajes, se hayan conocido en uno o simplemente sea una actividad que disfrutan sobremanera,  pueden querer transmitir a sus invitados algo de estas bellas experiencias.

Si es el caso, te damos algunas ideas para que conviertan su boda en una celebración viajera y especial.

¡No te lo pierdas!

Ideas de bodas para viajeros

La mejor forma de anunciar su enlace es siempre con una invitación. Y, sin duda las ideas más originales

Los meseros son otra excelente forma de lucir su pasión en las bodas para viajeros. Pueden ser pasaportes (que es un poco clásico), una maleta abierta con cuerdas de las cuales cuelguen las mesas con los nombres, o quizás un mapa del metro con calles donde cada mesa sea una estación señalada con una tachuela de color y en los alrededores una lista bajo el color correspondiente con los nombres asignados. Recuerda que con estas imágenes e ideas puedes echar a volar tu imaginación.

bodas para viajerosUn centro de mesa que siempre va a quedar bien son pequeños globos aerostáticos. Son dulces, románticos y pueden tener flores en su canastilla. También pueden poner maletas, flores y fotos de sus viajes o de algunos lugares representativos, como la torre Eiffel o el Taj Mahal, por darte algunas ideas; si son en blanco y negro se verán mucho mejor. Otra idea son grandes aviones de chocolate, que disfrutarán mucho y seguramente serán un gran tema de conversación.

Para recuerdos, ¿qué puede ser mejor que pequeñas maletas con chocolates dentro? O dulces variados que les hagan ver a tus invitados lo dulce que es conocer nuevas culturas y pasar muchas aventuras, ¡un gran detalle en las bodas para viajeros!bodas para viajeros

La tarta de bodas siempre puede ser utilizada como una forma de expresar profusamente el motivo de nuestra boda, así que no dejes pasar la oportunidad de poner figuritas nupciales con cámaras profesionales al cuello, aviones o globos aerostáticos, ¡quedará sensacional!

¿Qué te parecen estas ideas de bodas para viajeros? ¿Qué más se te ocurre para decorar?

Deja un comentario