Bodas rockeras

bodas rockeras¿Son una pareja poco convencional? Cada vez más se apoya la idea de que los novios hagan sus bodas de forma que reflejen sus aficiones e intereses, por lo que las bodas rockeras se han hecho de gran popularidad.

Conoce cómo crear una hermosa boda rockera en este artículo.

Bodas rockeras

Darle un estilo diferente a tu boda no la convierte en algo totalmente informal, por lo que muchas parejas de novios optan por imprimirle su propia personalidad a este evento tan especial que recordarán toda su vida.bodas rockeras

Si te gusta el rock y a tu futuro esposo igual, las bodas rockeras pueden ser lo que estaban buscando, así lograrán un estilo elegante y lleno de personalidad.

¡Conoce cómo!

Claves para una gran boda rockera

Elige una combinación de colores que representen esta afición de ambos. Lo mejor es que sea a dos colores con solo un tono destacado para verse muy elegantes aunque sea tan poco convencional. Los elegidos más comunes son blanco y negro con toques en rojo oscuro, aunque pueden elegir un ramo en colores cálidos, por ejemplo. El rojo vibrante también puede ser una gran opción.bodas rockeras

Las invitaciones son la mejor forma de que tus invitados vengan arreglados para una de estas grandiosas bodas rockeras. Pueden ser como si fueran discos de vinilo en miniatura con los datos impresos en la «caja» del disco, portada de revista de rock, entradas a un concierto que sea representativo para ustedes o algo que hable mucho del rock. A tus invitados les encantará.

En cuanto al atuendo nupcial no olvides los excelentes consejos de novias rockeras, ¡tiene todo un artículo al respecto! El novio puede llevar pajaritas de colores vivos y gemelos con notas musicales o guitarras eléctricas.

Las damas de honor son una excelente manera de agregar este elemento rebelde y discordante en las bodas rockeras, aún si los demás elementos, como la decoración o tu atuendo, no destaca por este estilo rockero que pensabas. ¿Cómo puede hacerse? Con los vestidos de las damas de honor. Pueden vestirse en color negro y tacones rojos o llevar vestidos rojos, por poner un ejemplo. Deja que hagan la diferencia y disfruta los resultados.bodas rockeras

En la decoración puedes hacer uso de esos colores que elegiste y así colocar portadas de discos, vinilos, guitarras en miniatura (quizás en galletas), bolas disco, grabadoras o enormes rosas rojo oscuro. Sin duda, puedes ambientar a tu gusto.

La tarta es un guiño más que estético, es toda una declaración de tu estilo favorito. Aprovecha la libertad que tienes en ella y puedes hacer varios diseños. Puedes decorar con cupcakes en negro y blanco, colocar notas musicales sobre la tarta o pequeñas guitarras eléctricas hechas de fondant que lucirán preciosas. Usa figurillas con chaquetas de cuero o botas gruesas. ¡Experimenta! Diviértete con este detalle.

¿Te han gustado estas ideas para bodas rockeras? Cuéntanos tu favorita.bodas rockeras

Deja una respuesta

Captcha *