Bodas vintage

bodas vintage

Las bodas vintage tienen un encanto especial que a muchas de nosotras nos hace suspirar.

¿Has pensado en convertir tu gran día en una boda vintage que se quede en la memoria de todos tus invitados? ]Aquí te decimos cómo hacerlo con toda la creatividad que te puedas imaginar!

No te lo pierdas.

bodas vintage

Bodas vintage

¿Por qué hacer bodas vintage? En realidad esta época vintage, antigua, se ha vuelto tan popular que encontramos películas inspiradas en esos años, vestuarios que nos recuerdan a ello y muchos otros pequeños elementos más que nos llenan de la nostalgia de lo antiguo.

Si quisieras reproducirlo en un evento tan importante como lo es tu boda, te recomendamos no perderte ni un detalle de este artículo, donde te decimos cómo lograr este efecto en tu celebración.

bodas vintage

Cómo hacerlo

El primer elemento para la decoración de tu boda son las invitaciones y las bodas vintage no son la excepción. Puedes hacer algo con tanto estilo como utilizar tipografía que parezca que las hicieron a mano (o puedes hacer las invitaciones a mano, pero tomaría mucho más tiempo y esfuerzo). Poner una cintilla de encaje sobre la invitación queda igualmente perfecta. Si deseas ser ecológica puedes meter la invitación en un sobre con papel reciclado en colores crudos, ¡todos quedarán encantados!

No olvides los colores. Estos serán el marco de tu celebración y, como tal, debes seleccionarlos con cuidado. Lo ideal son los colores crudos, neutros y empolvados, especialmente estos últimos, los cuales te permiten llenar tu boda de flores, asientos y adornos antiguos siempre en esta gama de colores.

Ya que hayas establecido el ambiente con las invitaciones y los colores, en las bodas vintage el atuendo nupcial es realmente importante. Así que decide qué elementos vas a utilizar para tu gran día. Se utilizan velos victorianos o tocados. Tu futuro esposo puede usar una pajarita y emular el estilo más clásico de las bodas vintage.

bodas vintage

Ahora consideremos la decoración del lugar. Los objetos antiguos son imprescindibles, puedes colocar centros de mesa como pequeñas jaulas llenas de flores o tarros de cristal con un encaje que tengan sus nombres y adentro una bella vela que ilumine la velada. Aprovecha escaleras, maletas antiguas o muebles de tu familia como estantes, mesas, sillas o simplemente elementos decorativos.

Una excelente idea para su libro de firmas en bodas vintage es poner una máquina de escribir y varias hojas de papel reciclado. Incluso puedes poner pegamento y una enorme lona donde pueden ir colocando sus deseos.

Claro que la tarta debe estar igualmente llena de este estilo. El cake fruit es ideal para este tipo de bodas o simplemente que lleve flores empolvadas y una pareja de novios en la parte de arriba con todo el estilo antiguo.

¿Te han gustado estas idea? ¿Cómo harías una boda vintage?

bodas vintage

Deja un comentario