Bodas zombies

bodas zombies¿Has pensado en hacer bodas temáticas? Hicimos todo un artículo al respectoy te invitamos a consultarlo en Bodas temáticas. Si te encanta esta idea no te pierdas el hacer bodas zombies, que en este artículo te contaremos cómo lograrlo en tu propia celebración.

¡Te contamos los mejores tips!

bodas zombiesBodas zombies

Los zombies están por todos lados desde hace algunos años, así que si son una pareja muy original y atrevida pueden optar por esta temática para su gran día.

Hay muchas variantes para este tipo de enlaces y en este artículo te explicaremos cómo hacer la temática zombie el eje de tu boda, pero, puedes tomar solo pequeños detalles como la decoración o los centros de mesa y no meterte tanto en esta popular temática friki, ¡ustedes deciden!

bodas zombiesCómo hacer bodas zombies

La invitación nunca es más importante que cuando haces bodas temáticas ¡y las bodas zombies son una de ellas! Ya sea que les avises traer ropa que pueda mancharse (aunque sea lavable) y pongas algo para caracterizarse en tu misma celebración o les pidas que ya vengan con todo el estilo zombie desde su hogar, ¡la invitación es el lugar ideal! Es donde puedes detallar los requisitos de este gran evento.

El atuendo nupcial es imprescindible y lo más utilizado es el maquillaje, pero si quieres una representación completa no dudes en romper partes de tu vestido o manchar sus trajes o vestidos con sangre o vísceras falsas. Tus damas de honor igualmente caracterizadas se verán increíbles.

bodas zombiesLa decoración es la mejor forma para meter a tus invitados en estas bodas zombies, si no es que han venido ya disfrazados y listos para la decoración. Puedes poner un photo call que tenga elementos como cerebros, cuchillos ensagrentados, pistolas de plástico, lenguas y ojos por doquier, sin duda será muy característico. Las guirnaldas pueden colocarse de pequeñas figuras de zombies o vísceras, ¡elige tu favorita! Dales a tomar bebidas en colores rojizos y como postre cosas pegajosas, ¡será muy divertido!

Los centros de mesa pueden ser lo más divertido de tu celebración, puedes poner pequeños cupcakes en forma de ojos o cerebros o dejar eso para la tarta nupcial y poner armas de plástico llenas de sangre. Otra opción divertida sería llenarlas de agua de jamaica (o agua con colorante rojo vegetal) y dejar flotando ojos de goma para tus invitados, se sentirán en una de estas increíbles bodas zombies.

La tarta nupcial puede tener el clásico cerebro lleno de sangre, aunque pueden innovar y quizás colocar pequeños manchones de sangre alrededor y algo diferente como un estómago o un corazón, ¡exploten sus ideas!

Con estas recomendaciones es seguro que podrán hacerse de unas bodas zombies memorables. ¿Cuáles te han gustado más?bodas zombies

Deja un comentario