Cabello holográfico

cabello holográficoComo algunos dicen, todo tiende a regresar. Hace un año nos encontrábamos con la tendencia arcoiris (puedes ver el artículo aquí), pero este año ha regresado metalizada y llamada cabello holográfico.

Si no la has visto en Instagram o en algunas celebridades, sin duda en cualquier momento va a aparecer, este estilo lleno de color con un toque de fantasía que recuerda a los seres mitológicos como las hadas, está por todos lados.

Conócelo.

cabello holográficoCabello holográfico

¿Cabello holográfico? ¿Cómo es eso? De la tendencia arcoiris que apostaba por colores vibrantes podemos ver una radical diferencia: esta busca los colores más suaves. En este teñido de cabello encontramos más bien una reminiscencia a las sirenas, las hadas, la purpurina e incluso una tendencia iridiscente, todo en un solo lugar: tu cabello.

Sin duda, el resultado es precioso, femenino, suave y mágico. No hay otra forma de describirlo.

Te damos más detalles de esta tendencia.

cabello holográficoLo que debes saber

Una gran ventaja de este tono es que le queda a casi todos. Las únicas limitantes es si tienes un tono de piel realmente oscuro o si eres totalmente incompatible con los tonos fríos (al ser tonos tan claros, quedará mejor en tonos de piel a quienes les destaquen los tonos fríos como el plateado).

¿Cómo se consigue? Lograr este tono requiere ciertos pasos. Primero necesitas decolorar el cabello, debe quedar hasta un blanco casi nuclear y después, sobre esa base, se tiñen mechones de distintos colores como rubios, azules, rosas y lavanda, todo en tonos pasteles o bebés. Lo importante es que al final quede un efecto metálico, plateado, con estos colores tenues.

cabello holográficoEl efecto conseguido es casi tornasol, así que combina con facilidad con distintos tonos, además resulta hipnótico, por lo que no importará tanto qué te pongas porque destacará tu melena sobre todas las cosas. Además, parecerás una estampa de fantasía salida de una película, lo cual te permite una renovación total de look.

Es importante que este cambio lo realice un profesional, porque, como podrás ver, requiere cambios químicos importantes en tu cuerpo y si no se hace con cuidado puedes empezar a perder el cabello en cualquier momento.

También debes considerar los cuidados posteriores a conseguir tu cabello holográfico. El profesional que lo realice te los dirá, pero puedes agregar un champú hidratante para cabellos teñidos y una mascarilla capilar una vez a la semana.

Con estos consejos sabes todo sobre esta tendencia, que le hace segunda a las más bonitas creaciones fantásticas que hayas visto, como unicornios y sirenas, puedes incorporarlo a tu atuendo en cualquier momento.

¿Te gusta el cabello holográfico? ¡Únete a ello y luce tu melena!cabello holográfico

Deja un comentario