Chubasquero infantil

chubasquero infantil Como madres que somos, no hay nada que nos angustie más que el verlos enfermos o que saber que la están pasando mal, algo muy común en época de lluvias y fríos.

¿Cómo puedes evitarles pasar este mal rato? Entre algunos aditamentos para la lluvia, el chubasquero infantil es una excelente opción, además de otras que platicaremos a detalle.

¡Conócelos!

Chubasquero infantil

No importa la edad de tu pequeño, si ya puede correr por sí mismo, en tiempo de lluvia verá en el lodo, la lluvia y otros los mejores momentos para divertirse. ¿Cómo hacer que no se moje?chubasquero infantil

El chubasquero infantil es posiblemente la mejor opción, porque cubre todo el cuerpo de tu niño y no tendrás que estarlo cuidando en todo momento si eligieras el paraguas, aunque, nunca está de más agregarlo para que tu pequeño se vaya acostumbrando a utilizarlo en su vida.

Te decimos a detalle más de esta y otras opciones.

Lo que debes saber

El chubasquero infantil es tu mejor aliado para proteger a tu pequeño, pero ¿cómo elegir el correcto? Te decimos más.chubasquero infantil

Primero, no hay nada malo en utilizar paraguas infantiles, especialmente esos tan monos que tienen orejitas, forma de algún personaje o estén llenos de colores. Son una gran opción, sobre todo si van del punto A al punto B. Pero, seamos sinceros, los paraguas no pueden evitar la brisa de la lluvia, no protegen los pies de ninguna manera y si no los usas bien o la lluvia es muy fuerte llegas a casa hecho una sopa. Para tu pequeño es buena idea que empiece a utilizarlos desde muy pequeño, así le será más fácil adaptarse a él; no obstante, evita que sea lo único que lleve, pues si no se mojará mucho.

Lo siguiente que es muy importante recordar son las botas de lluvia. No hay otra forma de proteger los pies de tus niños y en realidad son bastante efectivas para ello. Con este agregado tu hijo podrá correr, saltar en los charcos, brincar por donde quiera y estarás tranquila de que no estará exponiéndose demasiado. Sin duda, este efectivo par de zapatos son lo que tu niño necesita para explayarse en los días lluviosos.

Seguimos con la parte más importante: los chubasqueros infantiles. Ahora mismo te contamos más de ello.chubasquero infantil

Chubasqueros infantiles: opciones

Quitando el paraguas y con nuestras botas de lluvia adquiridas (que pueden tener los más variados diseños, a gusto de tu pequeño), ¿cómo elegir el chubasquero infantil?

Lo primero que vamos a revisar es la funcionalidad. ¿Recorren largos trayectos? ¿Caminan mucho bajo la lluvia? Entonces, preferirás que no se puedan quitar con facilidad. Para ello elige cierre de botones de presión y una capucha amplia. Si sueles utilizar el carro o camioneta e incluso tu niño se queja de tener que mantenerlo cerrado en el trayecto, puedes optar por cierres de cremallera o de velcro, para que sea más fácil cerrarlo o abrirlo según el momento. La capucha amplia siempre es la mejor opción.

Por supuesto, no puede faltar el diseño. Si tu pequeña es asidua de ciertas caricaturas o películas infantiles, le encantará adquirir un chubasquero infantil que tenga estos dibujos. En caso contrario, anímalos a elegir diseños como cuadros, lunares o incluso colores lisos que les llamen mucho la atención.

Arma a tu nena con botas de lluvia, chubasquero infantil y su paraguas (si quiere llevarlo) ¡y no le temas nunca más a los días de lluvia!chubasquero infantil

Deja una respuesta

Captcha *