Circle lens, ¿los usarías?

circle lens

¿Alguna vez has pensado en cambiar el color de tus ojos? Las circle lens te permiten hacer precisamente eso con el agregado de darte un estilo japonés muy anime en tu mirada.

¿Te llama la atención? En este artículo te contamos más sobre las circle lens y lo que debes saber para utilizarlas con seguridad, ¡no te lo pierdas!

circle lens

¿Qué son las circle lens?

Existen muchos tipos de lentillas para los ojos, ¿qué hace diferente a este tipo de lentes?

Las circle lens no solo cambian el color de tus ojos, son unos lentes de contacto puramente estéticos que tienen un diámetro mayor al ojo normal, o al menos dan esa impresión. Con estos lentes te queda un efecto de muñeca de anime japonés y son de colores, por lo que puedes volverte como el anime de tu preferencia.

La mejor forma de aprovechar este efecto de «agrandamiento» es  utilizando estas lentillas con un aro negro alrededor (en la parte más externa de la pupila), así no importa tanto el tamaño elegido, igual mostrarán esta ilusión.

circle lens

Qué debes saber

Si te gusta la idea de este cambio de apariencia, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta.

Verifica la calidad. En asuntos que tengan que ver con la salud (y los circle lens pertenecen a esta categoría, ya que los pones en tus ojos por largos períodos de tiempo) es muy importante revisar la autenticidad o la procedencia. Lo ideal es que estos lentes hayan sido elaborados en Corea o Japón y mejor si por empresas que hacen lentillas de aumento, además de las circle lens. Lo barato puede salirte muy caro en este tipo de accesorios.

Después, revisa el tipo de lentillas que estás adquiriendo. Las lentillas blandas son la opción, ya que permiten que el ojo se oxigene sin importar el tamaño que tengan. Las lentillas rígidas sí son más perjudiciales para tu vista.

La higiene es imprescindible. Debes remojarlas en la solución para lentillas al menos 8 horas antes de colocarlas por primera vez y evitar albercas, baños o dormir con ellas. Como el maquillaje (pero mucho más importante) evita compartirlos con nadie. Tampoco debe tocarlo el agua de la llave.

circle lens

¿Los puedo usar todos los días?

Desgraciadamente, no debes usar los circle lens todos los días.

El máximo de tiempo recomendado son 6 horas diarias y a lo mucho 4 días a la semana. Si puedes usarlo solo en reuniones es mucho mejor.

Cuando tus circle lens se sequen, ya no sirven, es momento de tirarlos a la basura. Su tiempo de caducidad suele ser de un año, aunque hay algunas que duran solo un mes después de abiertas.

¿Te pondrías unas circle lens?

circle lens

Deja un comentario