Cítricos en boda, ¡aprovéchalos!

cítricos en bodaLas bodas solían ser blancas, solo en blanco y negro o con colores muy suaves; sin embargo, hoy en día podemos innovar y así sorprender a nuestros invitados con bodas originales y llenas de color.

Entre estas opciones, podemos aprovechar el uso de los cítricos en boda, aquí te decimos cómo hacerlo.

cítricos en bodaCítricos en boda

Cuando hablamos de cítricos en boda no estamos diciendo que necesariamente vayas a incluir las frutas como tal, aunque, bien utilizadas, pueden ser excelentes adornos en tu decoración.

En realidad, lo que más se utiliza respecto a los cítricos en boda son sus colores vibrantes y llenos de alegría, una propuesta interesante y alegre para esta primavera, donde queda muy acorde con la naturaleza.

¿Te agrada la idea? Sigue leyendo y te decimos cómo integrarlo.cítricos en boda

Cómo colocarlo en tu boda

Lo primero que debemos definir es qué estilo luce más este tipo de decoración. Aunque los cítricos en boda son muy versátiles y permiten distintos diseños, lo cierto es que las bodas casuales pueden utilizar de muchas más formas estos colores. Si es una boda tradicional o clásica solo se colocará en ramos y piezas de decoración como los centros de mesa, lo cual puede quedar bastante elegante.

Ahora, recuerda que estos colores son los que emulan a los cítricos, como el naranja, verde limón, amarillo limón, rosas, por ejemplo.

Los novios lucen mucho más esta elección de estilo llevando un look nupcial muy cítrico. Puede colocarse en el ramo de flores, el tocado de novia, la pajarita o el boutonniere (el prendido que va en el bolsillo), por darte algunas ideas para agregarlo a tu look nupcial.

cítricos en bodaLos centros de mesa pueden ser los más originales si usas cítricos en boda. Como te decíamos al principio, el uso de estos colores no obliga a incorporar las frutas, pero si usas rebanadas de naranja o limones en recipientes de vidrio solo necesitas explotar tu creatividad para conseguir grandes diseños. Complementa con flores en tonos amarillos, blancos y rosas.

La decoración que elijas debe armonizar y una forma de hacer esto sería utilizar madera para las mesas o las sillas. Aunque esto queda muy casual, para una boda al aire libre es perfecto. Puedes agregarle también una vajilla vintage o una mesa de postres colorida utilizando los mismos tonos.

La tarta es el elemento que más puede llenarse de cítricos en boda, aunque sea una boda tradicional. Agrega rebanadas de estas frutas o consigue una tarta con estos sabores y listones en colores cítricos. Cualquiera de estas opciones es muy original.

¿Te gustan los cítricos en boda? ¿Cómo los agregarás?cítricos en boda

Deja un comentario