Evita la comida prohibida antes de casarte

comida prohibida antes de casarteHay muchas cosas que es mejor tomar en cuenta para esos grandes días de celebración, pero el entrar en nuestro vestido o vernos mejor que nunca encabeza nuestras prioridades.

Para que esto suceda te contamos cuál es la comida prohibida antes de casarte para evitar una hinchazón indeseada o sentirte indispuesta durante tu día B.

¡Conócela!

comida prohibida antes de casarteComida prohibida antes de casarte

Siempre podemos comer de todo, eso es lo ideal, pero hay cierto alimentos que pueden hacerte sentir mal, que tu piel luzca apagada (más si el color blanco no te favorece mucho) o incluso hincharte, lo cual puede ser una terrible idea si tu vestido es ajustado en diversos puntos.

¡Evita esto! Te decimos la comida prohibida antes de casarte, ya sea con unos meses de anticipación (si deseas bajar de peso en forma saludable) o unos días antes para evitar contratiempos de último momento.

Entérate de más.comida prohibida antes de casarte

A meses de distancia

Primero comenzaremos con un lindo propósito: bajar de peso o mantenerlo durante varios meses antes. En realidad, hay una forma muy sencilla de lograrlo, con un buena alimentación.

Si hablásemos de dietas, muchas de ellas han cobrado popularidad como la dieta Dunkan, la dieta macrobiótica y otras, pero no es necesario inscribirnos a nada de esto.

Podemos hacer algo mucho más sencillo que consiste en aumentar el consumo de frutas y verduras. Solo aumenta una taza de verduras en cada comida y al menos una fruta por día.

Recuerda tomar mucha agua, de medio litro o un litro al menos.

Si esto lo complementas con ejercicio, tu comida prohibida antes de casarte será cosa de los días apenas antes de la boda, simples detalles para que tu vestido quede mejor que un guante, ¡anímate!

comida prohibida antes de casarteA unos días antes

¡El día está cerca! Y quieres que todo salga a la perfección. Hay dos cosas terribles que pueden suceder: una, quedar hinchada o con malestar y dos, verte cansada o apagada. Evitemos ambas.

Siempre es mejor comer de forma balanceada en todo momento, como te indicamos más arriba, pero hay ciertos alimentos que es mejor evitar desde 24 horas antes de la boda.

La comida prohibida antes de casarte es el alcohol, sin duda alguna. Este hincha tu cara al deshidratarla y tu piel en general se ve con menos elasticidad. Comparten este puesto las bebidas carbonatadas, hinchan y te hacen sentir inflamada.

Las grasas, sales y condimentos en exceso no son buena idea, así que evita la comida rápida o condimentar demasiado tus platillos un día antes. Nada frito, ni irritante. Las comidas picantes tampoco son una buena apuesta, pues los nervios del mismo día con la irritación del picante pueden causar estragos en tu estómago.

Qué sí comer

Además de la comida prohibida antes de casarte, ¿qué sí puedes comer?

Frutas y verduras. Ensaladas, jugos naturales e incluso proteínas ligeras como pollo, pavo o pescado. Estas comidas son una excelente opción.

¿Lista para tu gran día?comida prohibida antes de casarte

Deja un comentario