Corrector de ojeras

corrector de ojerasTodos hemos sufrido de ojeras alguna vez. Ya sea por cansancio, estrés o lo que sea, en algún momento de nuestra vida seguramente necesitamos usar un correcto de ojeras.

¿Estamos usando el adecuado? ¿Cuál es la mejor forma de colocarlo? Aquí te resolvemos esas dudas para que tengas un aspecto natural y limpio.

corrector de ojerasCorrector de ojeras

Cuando hablamos de correctores de ojeras, lo cierto es que se ha desarrollado todo un mercado, hay de distintos colores y de las más distintas texturas, ¿cómo saber cuál es el ideal para mí?

¿Has comprado siempre el color beige para eliminar esas molestas ojeras? Lo has estado haciendo mal. Pero, en este artículo te diremos cuál es el producto que necesitas para cada detalle y cómo debes aplicarlo para que parezca que has salido de un salón de belleza.

No te pierdas nuestros tips.

corrector de ojerasLo que debes saber sobre el corrector de ojeras

Lo primero que te vamos a contar es que no sirve cualquier color. De hecho, el color beige es el menos recomendado para las ojeras clásicas, ya que, a menos que tengas un color violeta en ellas, harás que resalten y se noten mucho más. Lo mejor suele ser el color salmón o anaranjado para una ojera común. Si buscas un corrector de ojeras que tienen un color verdoso opta por el tono rosado. Si, por alguna razón, decides llevarte el tono beige, verifica que sea dos tonos más bajos que tu piel y, sin importar el tono que hayas elegido, no olvides probarlo sobre tu piel para asegurarte de que se funda sobre tu rostro.

corrector de ojerasAhora, considera la textura. Depende mucho de tu edad y tu tipo de piel. Por ejemplo, el corrector de ojeras líquido es una gran ayuda si tienes arrugas, porque se difumina mucho mejor, en cambio, para las ojeras marcadas en piel joven los productos «más agresivos» como la barra o la crema serán tus mejores aliados. La barra marca las líneas de expresión, pero tiene una densa cobertura; la crema es igualmente densa y es mejor para pieles grasas; el líquido tiene cobertura media y es para pieles secas o mixtas; el polvo es de cobertura ligera en pieles grasas y el mousse es de textura muy ligera, con una cobertura media.

Al momento de la aplicación del corrector de ojeras primero trata tu piel con cremas hidratantes y lavando tu cara, luego aplica base de maquillaje y finalmente el corrector. Para este es mejor aplicar del lagrimal interior hacia afuera y siguiendo la línea de la pestaña inferior. Extiende con los dedos para que se funda por completo (o con un pincel) y al final aplica polvo traslúcido.

Ahora que sabes más sobre el corrector de ojeras, cuéntanos cómo te lo aplicas.corrector de ojeras

Deja un comentario