Crop top de manga larga

crop top de manga largaLos crop tops se llevaron las palmas el año pasado, cuando podían verse durante el verano en toda clase de looks disfrutando el calorcito. Solo que es imposible llevarlos en entretiempo o con fresco, así que surgió su variedad ligeramente más abrigadora: el crop top de manga larga.

Conoce cómo llevarlo aquí.

Crop top de manga larga

El crop top es una pieza fundamental de la moda desde la década de los 90. Mostrar uno de los mejores atributos como la cintura es una excelente forma de crear un look femenino y elegante, además de uno casual, pues aunque muchas estrellas lo presumen en la alfombra roja, podemos llevarlo en una salida casual con los amigos si sabemos cómo combinarlo.crop top de manga larga

No importa si eres de complexión delgada o gruesa, todos pueden utilizar esta pieza que busca colocarse como tu favorito de otoño.

Aquí te decimos cómo puedes aprovechar esta pieza llena de estilo y versatilidad sin dejar de lucir perfecta y femenina.

Cómo llevarlo

Si decides usarlo con pantalón queda mucho más adecuado si es un pantalón de tiro alto. En este caso, los mejores crop tops son los que están ajustados, de la misma forma que el pantalón debe marcar tu silueta, se ve muy estilizado. Para un look casual usa un crop top de manga larga más suelto. Si gustas, puedes complementar con un sombrero luciendo femenina y ligeramente vintage, ¡es precioso!crop top de manga larga

La mejor apuesta es usar falda de tiro alto de altos vuelos para que luzca mucho un crop top de manga larga. La buena noticia es que puedes usar distintos modelos como la falda larga, minifalda o falda tipo midi, siendo la última la más femenina. Un crop top ajustado con una preciosa falda midi y unas sandalias se ve fantástico.

Crop top de manga larga de cuero. En otoño o entretiempo, el cuero es tu mejor amigo, porque brinda un poco de calor sin ser asfixiante, algo característico del crop top en general. Usa este genial look en satin o total look, ¡experimenta! Si buscas usarlo con falda busca que sea en colores lisos, tanto el top como la falda.

Crop top de manga larga: curvy

Aunque no lo creas, esta prenda, específicamente de manga larga, es una gran apuesta para las chicas curvy o con algo de sobrepeso, ¡luce genial!crop top de manga larga

¿Cuál es la clave para llevarla con todo el estilo sin importar la talla? No uses las prendas muy ajustadas. Opta por un crop top de manga larga que se ajuste a tu talla y de preferencia que quede ligera y una falda de tiro alto, de preferencia del mismo color o estampado. Si deseas combinar busca que las dos prendas sean en tonos lisos para sacar el mejor provecho de ellas.

¡Lucirás como una estrella!

¿Qué te parecen estos consejos? Con ellos, podrás llevar el crop top de manga larga sin importar talla, color o estilo, ¡experimenta con él!crop top de manga larga

 

Deja un comentario