Decoración con granadas para tu boda

decoración con granadas

Las frutas han tomado mucho protagonismo en estos últimos años, así que, ¿por qué no incluirlo en la decoración de tu boda? ¿Lo habías pensado? Una de las excelentes opciones para ello es la granada, porque una decoración con granadas durante tu boda recreará un espacio refrescante y lleno de color.

Te decimos cómo puedes hacerlo.

decoración con granadas

Decoración con granadas

Las granadas son una fruta llena de propiedades y nutrientes, así que considerarlas como parte del menú es tan buena idea como hacerlas parte de tu decoración.

Aquí te damos algunas ideas para que las incorpores en tu decoración y tengas una boda original, cálida y llena de detalles que sorprenderán a tus invitados y lograrán hacer de tu boda un evento inolvidable.

Descubre más.

Ideas para una decoración con granadas

Las granadas siempre han sido un símbolo de prosperidad y fertilidad, desde la antigüedad, así que puedes incorporarlas desde las invitaciones. Puedes colocar pequeños dibujos de granadas en tus invitaciones o hacerlas de ese color granate tan especial, ya sea en la tipografía como en los sobres.decoración con granadas

La estación ideal para esta boda es el otoño, pero si utilizas los cítricos con armonía puedes volverlo un componente para una boda de primavera. En ese caso, no utilices tonos como marrones y naranja, sino aprovecha el amarillo o verde de otras frutas como la naranja y el limón.

En tu atuendo nupcial usa los colores de esta fruta. Puede ser en un tocado color granate y el novio puede llevar la corbata de ese color. Igualmente el ramo puede incluso llevar granadas, aunque esta opción podría ser un tanto pesada para que la cargues durante la ceremonia, pero el resultado es bellísimo.

La parte de la decoración es donde más puedes aprovechar la decoración con granadas. Aprovecha los colores afines como el marrón, el rosa, beige y blanco, así como anaranjados, para recrear ambientes llenos de luz y distinción. Puedes usarlos de meseros colocando en grupos las granadas y pintando un número sobre cada uno de ellos, los grupos serían la mesa y los números pueden estar en una lista al lado en orden alfabético, para que se identifiquen. Es divertido y fomenta la interacción entre tus invitados.

decoración con granadas

Los centros de mesa son una gran opción en la decoración con granadas. Puede tener un aire muy otoñal si lo combinas con las flores y la mantelería en colores afines.

Puedes usar esta decoración con granadas dentro de la comida, no solo de la tarta, sino incluso haciendo jugo de granada o sirviendo yogurth con granada como postre o aperitivo, por darte algunas ideas.

Es importante que, sea cual sea tu opción, no recargues tu boda en la decoración con granadas, pues toman mucho protagonismo y con facilidad pueden hacer que se vea saturado.

¿Te gustan estas ideas de decoración con granadas?

decoración con granadas

Deja un comentario