Delineador azul

delineador azul ¿Cansada del delineador negro? Es un clásico y todos lo usamos en muchas ocasiones, sino es que todos los días y en todo momento, ¿y si  probaras otro color? ¿Y si usaras delineador azul?

Aquí te damos algunas ideas para que usar delineador azul que se verá increíble y lleno de estilo dentro de tu look, ¡no te lo pierdas!

delineador azul Delineador azul

La opción clásica que tenemos a la mano es el delineador negro. Todas lo hemos usado toda la vida. Pero, aprovechando que aún hace frío y es cuando más se utiliza, ¿por qué no probar con un delineador azul?

Si te parece una opción demasiado atrevida, considera que el azul es un tono que emula al blanco  y ayuda a disimular mejor las ojeras que los colores oscuros, ¡así que ayuda a verte mucho mejor!

Opta por esta opción tan sofisticada.

delineador azul Cómo usarlo

Lo primero es que se recomienda mucho más para el invierno, aunque si lo quieres usar en primavera no te detengas y experimenta, ¡se ven geniales los colores vibrantes en verano! Esta estación es la clásica del delineador azul, pero cualquiera puede ser la ideal para incorporarlo a tu look.

Si eres tímida y no sabes cómo comenzar a usar un delineador azul, una excelente opción es colocar un poco en la parte inferior de las pestañas y en la de arriba utilizar el delineador negro de toda la vida, así no arriesgas mucho tu look, pero vas probando la sensación de este nuevo color.

delineador azul Ahora, lo mejor para tu delineador azul es buscar qué estilo quieres usar para él. En cuanto a los delineados más sencillos tenemos el pin up y el cat eye, ambas opciones excelentes para oficina, diario y la salida con las amigas, así que no te cortes en utilizar cualquiera de este. Uno tiene un estilo más clásico que el siguiente, pero ambos son el complemento perfecto de tu vestimenta.

El smokey eye merece un apartado porque esta técnica de maquillaje es muy sofisticada, moderna y vale la pena siempre de considerar. Si quieres saber cómo conseguir este detalle perfecto no dudes en consultar nuestro artículo Smokey eyes.

Sobre todo al principio, complementa con un maquillaje más bien neutral, ya sea que uses rosas en tus labios o incluso tenerlos en nude, puedes comenzar de esta forma para saber cómo te queda mucho mejor. Si eres arriesgada lleva tu labial rojo que siempre combina con todo y deja que tu apariencia destaque de la mejor forma posible. La sombra de ojos es no recomendada.delineador azul

 

Deja un comentario