Globos para bodas

globos para bodasSi estás buscando opciones para adornar tu boda o detalles que hagan la diferencia, es muy probable que los globos para bodas puedan serte de gran ayuda.

Conoce algunas ideas para utilizarlos y así decorar de una forma muy original.

Globos para bodas

Los globos son una opción muy versátil, funcionan para fiestas infantiles, para eventos como graduaciones y, por supuesto, para una boda.globos para bodas

Usar globos para bodas es una gran forma de añadir estilo y originalidad sin tener que invertir mucho, pues su facilidad para llevarlos, la variedad de diseños y colores que hay, así como los tipos de arreglos que pueden conseguirse son algunas de las razones por las cuales decorar con globos puede ser una excelente idea.

Hemos recopilado algunas brillantes ideas para ti, conócelas.

Cómo usar globos para bodas

¿Qué podemos hacer con los globos? Aquí te presentamos algunas prácticas y bellas formas de usar los globos para bodas y sorprender a más de uno por tan original decoración.globos para bodas

En el techo. Una forma muy original de decoración es colocando los globos para bodas en el techo; puedes elegir colores afines al resto de tu decoración y combinarlo ya sea con blanco o con negro, se llenan los globos con helio y se dejan volar para darle un aspecto muy festivo a tu celebración.

Centro de mesa. Puedes usar centros de mesa con globos. Solo necesitas un jarrón, algunas flores blancas y globos que acompañen a estas, ya sea en color dorado, blanco o en aquél que combine con tu mantelería o decoración.

Telas. Si combinas telas y globos tendrás un arreglo sorprendente. Pueden colocarse telas con caída en el techo del salón y llenar espacios del final con globos, obteniendo una promesa de diversión, más tarde pueden soltar la punta de las telas y dejar que los globos caigan en el salón, convirtiendo este en un ambiente festivo de inmediato.globos para bodas

Formas. Puedes crear arcos que enmarquen el lugar de los futuros esposos, corazones para divertirse durante la fiesta o incluso flores en postes alrededor de la celebración, por lo que puedes experimentar con las múltiples posibilidades que los globos para bodas tienen para ti.

Sillas. Puedes asignar un color por mesa y usar como indicador globos en la parte trasera de las sillas. De esta manera, identificarán rápidamente sus lugares.

Sea lo que decidas, usa la imaginación para ver dónde los ubicarás, ya que el exceso de este elemento volverá a tu boda un evento informal y poco elegante, ¡ten cuidado con ello! Usa solo unos pocos globos para llenar de estilo tu enlace.

¿Qué te parecen estas ideas con globos para bodas? Cuéntanos cuál te ha gustado más.globos para bodas

Deja una respuesta

Captcha *