Guantes de tul para novia

guantes de tul para noviaLos guantes no son una opción descabellada, aunque a primera vista quizás nos preguntemos algo parecido.

Conoce lo que tienes que saber sobre los guantes de tul para novia, con el fin de que elijas la mejor opción para tu día B. ¿Ya tienes alguna decisión? 

Guantes de tul para novia

Los guantes para novia son una opción llena de femineidad, elegancia y sofisticación, por lo que no podemos dejarlos de lado y menos con un material tan etéreo y femenino como lo es el tul. Es importante recordar que posiblemente lo encontraremos haciendo dúo con el encaje, ya que la combinación de estas dos telas no pueden conseguir más que un efecto magnífico y femenino.

Toma esto en cuenta y descubre qué debes tomar en cuenta.guantes de tul para novia

Algunas cosas a considerar

De color. Los vestidos de novia a color son un agregado moderno para todas las ceremonias donde las novias opten por este juvenil estilo. Un excelente complemento pueden ser los guantes de tul para novia, en un color crema o blanco y combinando con algún detalle como puede ser un chaleco a juego. Femenina y encantadora.

Estilo. Los estilos que más se favorecerán con este tipo de accesorios son los vintage y los retro, pues no remonta a las épocas donde el glamour se hacía ver en toda ceremonia e invitados.

Tamaño. Los guantes de tul para novias en tamaño largo son comunes en satén, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar buenas opciones en el hermoso detalle del tul, experimenta con el vestido y solo queda bien si es un vestido sin mangas, si se usa de otra manera puede verse saturado. Los guantes más cortos son ideales para bodas más elegantes o formales, en general.guantes de tul para novia

Joyería. Este punto siempre despierta la preocupación de las novias, ¿qué haré con el anillo? La ventaja de los guantes de tul y algunos otros guantes nupciales es que precisamente lucen mucho más una joya si está sobre sus guantes, así que no te desveles por este motivo y disfruta de tu anillo, lucirá mucho sobre tu guante (ten cuidado si te lo quitas en algún momento para no llevarte el anillo).

Quitárselo. Como mencionábamos más arriba, no tienes que retirarlos durante la ceremonia y menos en la entrega de los anillos, pero sí es conveniente que tengas extremo cuidado con ellos quitándolos en una ceremonia o eventos de mucho movimiento. Donde quedan excelente son en todas las fotos.

Cuéntanos qué te han parecido los diseños de los guantes de tul para novia y si los llevarás durante tu gran día.guantes de tul para novia

Deja un comentario