Invitaciones de rompecabezas

invitaciones de rompecabezas

Si tú o tu pareja (o ambos) son aficionados a los rompecabezas, sin duda les encantará saber que pueden incorporarlo a uno de los eventos mas importantes en pareja: su boda.

Así que, aquí te contamos muchas ideas para hacer invitaciones de rompecabezas y regalarles un momento muy divertido a tus invitados.

invitaciones de rompecabezas

Invitaciones de rompecabezas

Lo cierto es que no tienes que ser fan de este divertido entretenimiento para considerar ponerlo en tus invitaciones de boda, las cuales se volverán una pequeña broma y un emocionante juego para tus invitados.

Te damos grandes ideas para que sean todo un éxito y se vuelva una de las invitaciones más memorables que hayan recibido tus invitados.

Ideas para invitaciones de rompecabezas

Aunque no lo creas, hay muchos tipos que puedes usar para este tipo de invitaciones. Te compartimos unos cuantos para que sean las más originales.invitaciones de rompecabezas

Piezas. Lo mejor que puedes hacer es poner piezas de tamaño mediano o grandes. Ya que este es un pequeño reto intelectual, puede que tengamos amigos o conocidos a quienes no les divierta tener que encontrar su camino para saber a qué hora y en dónde va a ser su unión. Si tienes personas ocupadas o señores grandes como invitados, en realidad harás que sea más divertido para todos si lo haces con piezas medianas.

Con una foto. Una de las formas no tan conocidas que puedes usar para realizar tus invitaciones de rompecabezas es con una foto. Mejor si es una foto con un fondo que se confunda un poco como la playa o un amanecer y tu pareja y tú estén en primer plano. A este tipo de invitaciones se le ponen los datos en la parte de atrás, pero con este sencillo detalle sentirán que están haciendo un verdadero rompecabezas.invitaciones de rompecabezas

Texto e imágenes. La opción tradicional de esta idea no tan tradicional de invitaciones de rompecabezas es poner solamente la invitación. Solo se coloca una pequeña imagen que represente a los novios o al lugar y lo demás es el texto donde colocas el lugar, la hora, el tipo de celebración: casual, temática, etc. Si se pueden llevar niños y más pequeños detalles que se deben especificar en este tipo de objetos.

Con estas ideas puedes hacer invitaciones de rompecabezas que dejarán satisfechos a más de uno.

Hay un pequeño detalle que puedes hacer, si quieres incluir rompecabezas en tu boda, pero no te convencen las invitaciones por el desembolso o esfuerzo que representas y es la firma de invitados. Puedes seleccionar una figura como un árbol, una nube o lo que gustes, hacer el modelo en madera y luego pedir que lo corten en figuras de rompecabezas. Ahí pueden firmar sus deseos y más tarde lo armas como un gran rompecabezas. ¿Qué te parece esta idea?

¿Te gusta usar los rompecabezas para esta celebración? Cuéntanos en los comentarios.invitaciones de rompecabezas

Deja un comentario