Karaoke en bodas

karaoke en bodas

Siempre nos entretenemos con las mismas cosas durante una boda: después de la ceremonia hay un baile, una cena, fotos con photo boots si se han colocado y mucha diversión.

Pero, ¿y si ponemos algo fuera de lo común? ¿Has considerado un karaoke en bodas? Este tipo de detalles pueden hacer que tu celebración se vuelva inolvidable, te decimos más sobre ello aquí para que lo incorpores con éxito.

karaoke en bodas

Karaoke en boda

Esta opción es poco considerada porque no es muy popular. ¿Alguna vez has visto un karaoke en boda? Si estás haciendo una boda siempre quieres que tus invitados se la pasen lo mejor posible, ¿por qué no hacerlo de esta manera?

Este detalle inolvidable puede ser lo que estabas buscando para lograr una integración única entre tus invitados que invite a todos a participar. Te damos algunas ideas para que esta idea sea todo un éxito en tu celebración, ¡conócelas!

karaoke en bodas

Ideas

Un karaoke en bodas necesita siempre equipo. Así que, ya sea que contrates a un buen servicio de karaoke en bodas o te hagas del equipo necesario, considera siempre tener una buena pantalla para pasar las canciones, un buen repertorio de las canciones que incluirás (cuanta más variedad popular mejor) y un excelente micrófono. Suele ser mucho mejor conseguir profesionales, pero si conoces a alguien que ya tenga un kit de karaoke puede ser suficiente para ser un éxito con esta idea.

Ahora, organiza actividades que propicien esta integración. Por ejemplo, puedes colocar los nombres de todos tus invitados en una pecera redonda de cristal (como en los juegos populares de lotería) y sacar dos o tres para que canten juntos una canción muy conocida por todos. Recuerda animar a los que sabes que son participativos, pero también a los que normalmente no lo hacen, pues parte de la bondad de integrar el karaoke en bodas es conseguir un recuerdo de diversión entre todos tus invitados por igual.

karaoke en bodas

Recuerda siempre supervisar las canciones que se colocarán en el repertorio, ya sea en equipo tuyo o de un equipo especial, ya que hay algunas que representan épocas con tus amigos o amigas y algunas muy simbólicas de ciertas décadas, asegúrate de que estén incluidas para que puedan hacer uso de ellas.

Si tienes la opción, no habrá nada mejor que armar el escenario para un karaoke en bodas. Por ejemplo, puedes poner una tarima y una pared negra de fondo (aunque sea falsa), un reflector e incluso una bola de disco al frente, aunque no funcione en todas las canciones. Todo esto hace un ambiente ideal para que tus invitados se animen a cantar.

¿Te gustan estas ideas de karaoke en bodas? Cuéntanos cómo lo harías.

karaoke en bodas

Deja un comentario