Labial oscuro para novias

labial oscuro para novias

¿Puede una novia llevar labial oscuro? Este tipo de maquillaje intimida a más de una porque es bastante más osado de lo que se acostumbra en una novia tradicional.

Pero eso no quiere decir que sea bonito, así que si has contemplado el uso del labial oscuro para novias no dudes más y lee este artículo donde te damos todos los tips para lucir como toda una profesional.

labial oscuro para novias

Labial oscuro para novias

Lo común cuando se habla de novias y bodas es que la novia mantenga el maquillaje lo más natural posible, de hecho suele pedirse o buscarse que se resalten los atributos de la novia con algo que la favorezca y esto luce fantástico.

Si siempre te maquillas muy poco o no te maquillas lo ideal es llevar este maquillaje natural. Pero si realmente usas mucho más un estilo atrevido y audaz, el labial oscuro para novias puede ser la opción que estabas buscando para tu gran día.

Aquí te decimos cómo puedes utilizarlo y lucir fantástica en tu gran día.

labial oscuro para novias

Cómo llevarlo

Lo primero que debes saber acerca del labial oscuro para novias es que queda excelente si tu boda es de noche, porque en la mañana puede verse demasiado. Aún así, si tu intención es llevar este labial oscuro para novias puedes preferir el otoño o invierno para que luzca mucho más, ya que los colores de la temporada harán que luzcas fantástica.

Necesitas tomar en cuenta tu tono de piel. Si tienes un tono que tiende hacia el color claro (en un tono cálido de piel, generalmente a este tipo de pieles quedan muy bien con colores como los dorados) es mejor que lleves tonos rosas; en cambio, si tu tono de piel es frío (que suele ser ligeramente más oscuro y les quedan más los plateados) te quedarán mejor los colores con tintes de marrón. La piel de color oliva (intermedia entre estas dos) suele quedar perfecta con tonos rojizos, aunque es importante que identifiques primero si tienes un tono frío o cálido, más que el color en sí mismo, ya que puede variar bastante.

labial oscuro para novias

Usa siempre un pincel. Aunque lo más probable es que tengas un buen maquillista o alguna amiga que sea muy buena con el maquillaje, no dejes que se te aplique con barra, pues el labial oscuro para novias aplicado con barra queda poco estético, es mejor el pincel para delinear perfectamente tus labios.

Recuerda que el resto de tu cara debe estar en tonos neutros, de esta forma resaltarás los labios, los cuales ya se están llevando todo el protagonismo.

¿Te gusta la idea de llevar labial oscuro para novias? Cuéntanos.

labial oscuro para novias

Deja un comentario