Labios nude en tu boda

labios nude en tu boda

El día de tu boda es un día especial, por eso, es importante que no dejes ningún detalle al azar. Si cuentas con un organizador de bodas o con un maquillista, puedes consultar con ellos qué maquillaje te queda mejor.

¿Has contemplado llevar labios nude en tu boda? En este artículo te ayudamos a considerar si esta es una buena opción y por qué. ¡No te lo pierdas!

labios nude en tu boda

Labios nude en tu boda

Aunque lo común es recomendar tonos más o menos resaltados para el día de tu boda, lo cierto es que hay algunos colores que necesitan una consideración especial. El nude es uno de ellos.

Lo único que no puedes hacer es ir sin maquillaje u optar por un maquillaje demasiado «natural», ya que en ese gran día te tomarán muchas fotos con flash y te verás totalmente pálida en tus recueros de boda. Más aún si el color de tu vestido es el blanco, ya que resalta la palidez.

Fuera de eso, cada una de las partes del maquillaje depende de muchos otros factores para llevarlos durante tu gran día.

Te contamos qué tienes que tomar en cuenta para usar labios nude en tu boda.

labios nude en tu boda

¿Llevarlo o no?

Por qué sí

Hay veces que los labios nude en tu boda son un total acierto.

Lo más importante son los colores. Si llevas un vestido de novia a color, los labios nude en tu boda pueden ser una buena idea, ya que los colores están ayudando a brindarle un toque exótico a tu gran día y pueden ser un buen acompañamiento sin exagerar.

Si llevas ojos ahumados los labios nude en tu boda son casi imprescindibles, ya que tus ojos se llevan todo el protagonismo de tu rostro y pintar de colores oscuros los labios puede ser contraproducente.

El cabello suelto (todo o semirecogido) es una gran idea para llevar los labios nude, enmarcan tu cara o cargan la mirada hacia él y así puedes llevar tus labios sin tanto color.

labios nude en tu boda

Por qué no

También hay veces que los labios nude en tu boda no son la mejor opción.

Si tienes un vestido blanco depende del maquillaje. Si no destacas tus ojos de alguna manera o llevas el cabello suelto, los labios nude en tu boda no son la mejor decisión.

El cabello recogido también son una forma para evitar los labios nude. Si no tienes nada de atención sobre tu cara (como ojos ahumados) lo mejor es que resaltes los labios.

Con estos consejos podrás decidir si llevar labios nude en tu boda o averiguar si no son la mejor opción.

labios nude en tu boda

Deja un comentario