Este invierno saca tu abrigo de leopardo

abrigo de leopardo

El animal print ha llegado para quedarse, que no nos quede duda de eso. Lo que también es cierto es que cada estación o temporada tiene su pieza clave. La del invierno es el abrigo de leopardo.

Aunque ya van varios inviernos que vemos imponerse a esta prenda, el 2016 no ha sido la excepción y busca posicionarse en los armarios de todas sus usuarias.

No te pierdas cómo combinar el abrigo de leopardo ¡y llevarlo con un total estilo!

abrigo de leopardo

Abrigo de leopardo

El abrigo de leopardo es LA pieza del invierno. Apareció hace más de tres años y cada año se reafirma mediante blogueras fashionistas, celebridades o las mismas tiendas que nos ofrecen distintos estilos de este abrigo que ha llegado para quedarse.

¿Ya lo tienes? Ante tanta fiebre de esta particular prenda con animal print todos nos hemos hecho de uno en algún momento, pero si no es tu caso y lo estás contemplando, seguramente después de este artículo te convencerás.

Si ya lo tienes, ¡te decimos cómo sacarle el máximo provecho!

abrigo de leopardoCómo utilizarlo

El abrigo de leopardo es de lo más versátil, una de las razones más importantes por las cuales seguimos viendo esta prenda por las calles y pasarelas sin dejar ceder ni un centímetro. Aún así, hay ciertas recomendaciones que podemos atender si no hemos usado antes esta pieza tan icónica.

Si tienes miedo de fallar o buscas un estilo sin fallas elige el total look en negro. No hay forma de equivocarse en esta combinación. Puedes llevar una playera, blusa o camiseta negra y una falda o pantalón igualmente en negro, acompañado con botines o tacones de este mismo color. Incluso la parte de arriba puede tener algún detalle en blanco como letras o figuras, pero no más. Acompañados de unas gafas de sol este abrigo de leopardo se ve perfecto.abrigo de leopardo

Si eres mucho más arriesgada puedes utilizar denim. Se requiere un poco más de cuidado al combinarlo así, pero sigue sin ser tan problemático. El short, jeans o falda en denim combina excelente con tu abrigo de leopardo si lo mantienes en tonos neutros para no ocasionar cierta desarmonía, aunque algunas celebridades lo han llevado con algo tan arriesgado como rayas a colores y ha lucido muchísimo, solo se necesita cierto valor para ello.

Algo importante a tomar en cuenta es el estilo de tu abrigo de leopardo, ¿lleva peluche o no? Si es un abrigo con pelo queda perfecto para el invierno, pero si eliges uno sin pelo no solo es ideal para invierno, también para otoño, invierno y, si eres original, incluso para la primavera.

Con estas recomendaciones puedes iniciarte en el uso de esta prenda que le da todo un giro a tu look, ¡no lo dejes en el armario!

¿Te sirven estos consejos? ¿Qué recomendarías para llevar el abrigo de leopardo?

abrigo de leopardo

Deja un comentario