Novias marineras

novias marineras

Si te has decidido por una boda marinera (consulta nuestro artículo aquí: Boda marina: tu boda en el mar), quizás te preguntes cómo lucen las novias marineras y de qué forma puedes conseguir ese perfecto atuendo nupcial.

Aquí te decimos la forma de lograrlo, ¡no te lo pierdas!

novias marineras

Novias marineras

Una boda marinera o boda náutica depende mucho de cómo recreas el concepto en tu decoración y celebración.

Aunque en el artículo de la Boda marina te damos ideas clave para toda tu boda, en este decidimos profundizar en cómo convertirte en toda una novia a juego con tu misma decoración, ¡no te pierdas estos tips!

novias marinerasConsejos para el atuendo nupcial

El vestido de novia es siempre el foco de atención del atuendo nupcial. Lleno de volantes, encaje o color, las novias siempre llaman la atención de todos los invitados. ¿Qué estilo usan las novias marineras? Recomendamos muchísimo el vestido de estilo sirena, pues al ser ajustado al cuerpo y terminar en una amplia cola les hará recordar a estas sensuales criaturas del fondo del mar. Si este diseño no te favorece o no quieres utilizarlo, puedes poner algunos guiños en tu vestido colocando rayas de tul o una faja hecha con «cuerda» (o algo que se le parezca) que combine con un lindo tocado a juego. ¡Lista para posar en el mar!

Los tocados que te pueden servir involucran estrellas de mar y sogas, ambas opciones perfectas para este gran día y este conjunto muy original. En la primera opción puede colocarse una diadema o tiara donde se inserten estas estrellas y en la segunda puede usarse la misma soga como una diadema por sí misma que llene de estilo tu boda y te haga lucir como una de estas auténticas novias marineras

novias marineras

Puedes innovar con el calzado, un pequeño toque que puede hacer toda la diferencia. Ya sea que elijas azules o gamas de azules, como celeste o azul rey, o que incorpores rayas de estilo marinero en ellos, ambas opciones totalmente diferentes y preciosas. Si tu boda es en la playa recuerda que las sandalias son la mejor idea, ya que la arena y las dunas harían imposible llevar tacones; incluso si decides ir descalza sería todo un toque único y bastante práctico.

El peinado no es tan complicado para esta celebración, pero es imprescindible que consideren la brisa del mar (a menos que lo estén haciendo dentro de un salón). Lo mejor es un recogido sencillo coronado con unos tocados marineros. ¡Lucirás fantástica!

Estas son algunas ideas clave para las novias marineras, ¿te gustaría llevar este estilo en tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

novias marineras

Deja un comentario