Pañaleros, usos y consejos

pañaleros Cuando tenemos un bebé nos damos cuenta de que hay un mundo de cosas acerca de ello. Entre tantas opciones nos preguntamos qué es lo que más necesitamos.

Aquí te hablamos de los pañaleros, una prenda accesorio que se verá increíble en tu bebé, ¡conócelo!

pañaleros ¿Qué son los pañaleros?

Los pañaleros son posiblemente de las primeras ropas que le comprarás a tu bebé. Son muy prácticas, pues suelen tener abertura en la parte inferior para facilitar la retirada del pañal.

Viene en muchos modelos y tipos, así que sigue con nosotros para conocerlos mejor, ¡no te lo pierdas!

Pañaleros: tipos y consejos

Lo primero que debes saber es para qué lo quieres. Aunque hay algunos modelos muy monos, algo de lo cual hablaremos más adelante, antes de emocionarnos con diseños y leyendas necesitamos establecer la utilidad que le daremos. Por ejemplo, si vamos a salir con nuestro bebé lo mejor es que solo tenga abertura en la parte de abajo, con el fin de que no estorbe al momento de quitar el pañal. Si estaremos todo el día en casa, que tenga botoncitos en la parte delantera es menos problema, pues no tenemos prisa.pañaleros

Por su parte, usar pañaleros cuando hace un poco de fresco (recuerda abrigar a tu bebé con la misma cantidad de capas que tú, no más) puede requerir de prendas con manga larga, para tenerlo protegido en todo momento. Considera estos pequeños detalles que pueden hacer de tus salidas una tortura si no las has planeado bien.

Una vez que hayas decidido si debe estar muy tapado o si tendrá botones en varios lados o no (al menos en la primera compra), ¿cómo saber qué modelo elegir? Aunque esta parte es totalmente personal, decidimos aconsejarte un poco sobre este tipo de elecciones, sobre todo porque cuando eres mamá primeriza estás dispuesta a adquirir lo que sea por presión o a querer algo muy específico por emoción. Considera que los pañaleros son una declaración de los padres, mucho más que una expresión de los hijos.

pañaleros

No lo verán otros niños (al menos de forma que los entiendan), no dirá nada sobre ello tu hijo y sin duda los padres son quienes se ven reflejados en esas pequeñas prendas de nuestros hijos. Considéralo cuando hagas tu compra de pañalero (o de cualquier otra cosa).

Detalles de diseño. Hay unos pequeños detalles que debemos mencionar. Considera si usas velcro, cierres o botones y en qué momentos, pues si le pones pañaleros con velcro y lo cambiarás en la noche o se mueve, puede ocasionar mucho ruido para él o para quienes lo rodean. El cierre, por su parte, puede pellizcar alguna parte de tu bebé, por lo que es mejor reservarlo como prenda externa.

Con estos consejos usarás pañaleros como si fueran de toda la vida. Cuéntanos cómo te va con ello.pañaleros

Deja una respuesta

Captcha *