Pendientes XL

pendientes XL

Ya casi es Navidad, ¿ya tienes qué te vas a poner? Muchas veces dudamos de qué será lo mejor para estas fechas donde tenemos que arreglarnos y ponernos más arregladas que de costumbre.

Te traemos una excelente opción para tus accesorios: los pendientes XL. Te damos elementos clave para que los incluyas en tu atuendo y te veas fantástica; conoce más de ellos aquí.

pendientes XL

Pendientes XL

Los pendientes XL tienen algunos años que se volvieron tendencia en las pasarelas y un clásico en el street style. Estos pendientes suelen llegar hasta los hombros y tienen los más diversos estilos, para acomodarse a todas las personalidades que decidan usarlo en su vida cotidiana.

¿Has pensado en un accesorio que se lleve todo el protagonismo? Hemos hablado de los collares XL o maxi collares, pero también han surgido los anillos XL y los pendientes XL, ya que los accesorios en grandes dimensiones pueden ser ese toque que estás buscando para darle más personalidad a todo tu outfit, especialmente si no quieres hacer grandes cambios y solo quieres renovar tu look.

Te decimos cómo usarlos para destacar.

pendientes XL

Claves para usarlos

Lo primero que debes saber es que los pendientes XL deben lucirse. No utilices peinados elaborados que los oculten y mejor aún si consigues un arreglo que los mantenga completamente a la vista, como los recogidos o un semi recogido que deje a la vista al menos uno de los dos pendientes. Puedes arreglarte como gustes, dependiendo de tu arreglo general, pero mejor si el cabello lo mantienes de esta manera.

En cuanto al estilo, esto depende enteramente de ti. Puedes conseguir unos pendientes más bien bohemios que usen plumas o cuentas y así combinen con un boho chic o retro; o puedes utilizar estilo borlas de cortina y acompañarlo con un atuendo totalmente glam; también considera un estilo moderno con unos pendientes XL en plástico y colores que combinen con el resto de tu ropa. Como puedes ver, opciones tienes muchas para incorporar estos pendientes en tu día a día.

pendientes XL

Considera, eso sí, la forma de tu cara. Si tienes cara redonda, los pendientes XL largos y delgados estilizarán tu semblante, si tienes cara ovalada puedes usar los que quieras y para las mujeres de cara cuadrada usa pendientes redondos para suavizar tus facciones, para mujeres de cara triangular quedan perfectos los pendientes en triángulo con punta hacia arriba. No temas experimentar frente al espejo hasta encontrar el estilo que necesitas para resaltar tus puntos fuertes.

Calcula el tiempo que lo llevarás. Al ser más bien pesados, pueden lastimarte si los tratas de llevar por toda la noche.

Con estas sencillas claves, lucirás tus pendientes XL como toda una profesional, ¿qué te parecen nuestros consejos?

pendientes XL

Deja un comentario