Plumífero rojo

plumífero rojo¿Has visto el plumífero rojo en las tiendas? Amenaza con llegar a nuestros armarios y hacer que lo amemos.

¿Será capaz de tal cosa? Una prenda que siempre se ha considerado del territorio sport en su vertiente más informal busca, de la mano del gran diseñador que revive todo lo que toca de Balenciaga, apoderarse de nuestros sueños más fashionistas.

Te decimos más de esta prenda que verás en todos colores y estilos.

plumífero rojoPlumífero rojo

Primero lo primero, ¿qué es un plumífero rojo? ¿Es para limpiar? No. Se trata de una chaqueta generalmente esponjosa y realmente calientita, perfecta para este frío que no se acaba de ir en estos meses de inicio de año, el complemento perfecto para desterrar el pasar frío de tu vida.

El año pasado los anoraks se apropiaban de las pasarelas, pero este año es momento de desempolvar el plumífero rojo que quizás compraste un día por equivocación.

¿Cómo combinar una prenda que en sí misma no es tan versátil? Te damos algunas ideas de grandes looks para utilizarlo con mucho éxito y sorprender a todos con tu originalidad.

plumífero rojoCómo combinarla

¿Es solo para ir al supermercado? No. La propuesta del plufímero rojo es que lo lleves a todos lados. El único inconveniente es que no es fácil de combinar al ser un color tan fuerte. Así que no te pierdas nuestros magníficos consejos para que suceda y deslumbres con tu atuendo.

La primera opción que te daremos es la formal, la forma de llevar esta prenda a la oficina. ¿Se ve demasiado grande o vistosa? Complementa con un look neutro en colores grises, negros o blancos. La camisa puede ser blanca con un pantalón gris y unos stilettos o botas en negro, te verás lista para dominar tu empresa. Si quieres dejarlos con la boca abierta usa stilettos o peep toes en rojo, ¡es una combinación arrasadora!

plumífero rojo

La segunda es fácil de usar para la noche, solo necesitas tener un hermoso little black dress (el cual todas, si sabemos ser versátiles, tenemos en nuestro armario) y usarlo con sandalias de tiras (también quedan los stilettos en negro o rojos) y un bolso minimal, como un clutch, ¡precioso! Complementa con accesorios en plateado o dorado, dependiendo qué te favorezca más en aretes, pulseras o collares. El plufímero rojo contará el resto de la historia.

Para una versión casual tus mejores amigos son los pantalones vaqueros. Lo común son las zapatillas deportivas, pero los mocasines o incluso unas bailarinas con un detalle en metal son perfectos. Una polo o una camiseta cualquiera será perfecta.

Ahora que sabes cómo usarlo, ¿te enamorarás del plufímero rojo? Cuéntanos en los comentarios.

plumífero rojo

Deja un comentario