Ramos de novia joya

ramos de novia joya

El ramo de novias es parte del atuendo nupcial, pero a veces nos limitamos a escoger los colores que preferimos para este gran día y no tomamos en cuenta otras opciones. Esta vez te proponemos algo distinto: los ramos de novia joya.

Conserva tu ramo todos los años que dure tu matrimonio, llena de originalidad y estilo tu evento y no te pierdas estos consejos para usar este versátil ramo.

ramos de novia joya

Ramos de novia joya

El ramo de novia es tan importante como cualquier otro elemento de nuestro atuendo nupcial. Normalmente no le ponemos mucha atención a esta posibilidad, ya que lo tradicional es usar flores acordes con nuestro estilo y color.

Aunque esto da mucho estilo a la boda y a tu atuendo nupcial, una opción que es adecuada para las que quisiéramos guardar los ramos por mucho más tiempo o simplemente ser originales son los ramos de novia joya. Están hechos de tela y puedes incluso darlo como pequeños recuerdos en un modelo a escala.

¡Evita las peleas por el ramo! Te damos varias ideas sobre los ramos de novia joya.

ramos de novia joya

Cómo llevarlo

Los ramos de novia joya tienen, normalmente, dos elementos básicos: pedrería y tela. Se combinan a gusto de la novia, por catálogo o de acuerdo con lo que nos dicte el corazón broches, seda, piezas metálicas como broches, perlas, bisutería, cintas, strass y encaje en un precioso bouquet redondeado que complementa el estilo que estás buscando.

Hay una variante ciertamente deslumbrante: uso exclusivo de joyas. Si son colocadas estratégicamente dan la ilusión de ser flores y esto causa una sorpresa muy agradable para la vista, ¡no temas innovar!

Realmente puedes llevar estos ramos con un agregado muy interesante: son ecológicos. Aunque no suene tan relevante, si buscas una boda natural, orgánica, ecológica o generalmente respetuosa con el medio ambiente, los ramos de novia joya te ayudan a llevar este estilo hasta el último detalle sin perder el estilo.

ramos de novia joya

Lo más común para los ramos de novia joya es usar colores empolvados, esto le da un aire vintage o clásico a tu ramo. Sin embargo, puedes usar colores más vibrantes para darle alegría a tu conjunto nupcial.

Recuerda que lo puedes reproducir para el gusto de tus invitados o damas de honor. Puedes hacer pequeñas pulseras para tus damas de honor o darlo como recuerdo y así te aseguras que todas las asistentes se lleven su propio modelo de ramo de novias.

Estos ramos son especiales, diferentes y muy versátiles. Ya seas una novia ecológica, vintage u original, sin duda son el guiño que estabas buscando para coronar tu celebración.

¿Te gustan los ramos de novia joya?

ramos de novia joya

Deja una respuesta

Captcha *