Ramos de novia verdes

ramos de novia verdesEl verde es el color de la tranquilidad y la esperanza, así que incorporarlo en el día de tu boda es una gran idea. Si no deseas algo tan extravagante como hacer una decoración nupcial en verde (si crees que sí ingresa a este artículo), puedes agregarlo en pequeños elementos, como son los ramos de novia verdes.

¡Conoce cómo lograrlos!

ramos de novia verdesRamos de novia verdes

Los colores pueden tener mucho significado, dependiendo del evento o elemento donde se coloquen, así que usar ramos de novia verdes en tu boda pueden simbolizar la fertilidad, juventud y prosperidad que tendrán en los años por venir que van a enfrentar juntos, ¿lo habías pensado?

También puede considerarse como una gran idea porque es un color relajante y tranquilizador, ¡te decimos cómo llevar uno de estos!

ramos de novia verdesRecomendaciones

Entre las cosas que podemos llevar en este tranquilizante color, los ramos de novia verdes son una opción segura y estética sin importar el resto de tu decoración, sobre todo porque este tipo de ramos son realmente versátiles. Te decimos cómo armarlos en tu boda.

Una de las principales preguntas cuando pensamos en los ramos de novia verdes es en qué flores son las más adecuadas para usar estos colores en tu boda. Puedes elegir opciones muy delicadas como las orquídeas verdes, algunos a veces complicados de conseguir como las hortensias, algunos botones verdes, crisantemos en verde, e incluso rosas verdes, si deseas ser totalmente original. Cualquiera de estas opciones te dará el verdor que necesitas.

ramos de novia verdesAhora, el verde puede venir de elementos más básicos como hojas, follaje o tallos. Un buen ejemplo son las calas (alcatraces), que al tener un largo tallo verde complementa a la perfección la pureza de su blancura, por lo que se vuelve una excelente opción para esos ramos de novia verdes. No olvidemos las hojas, que pueden rodear estos ramos de colores (mejor si es blanco) haciendo que resalte esta verde opción. El follaje es una opción perfecta si no estás segura de cómo incorporar este color en pequeñas dosis que llamará mucho la atención en conjunto. Cualquiera de estos pequeños detalles puede convertir tu ramo en lo que estás buscando.

Usa elementos alternos como listones o alambres, es un aditamento que transformará por completo tus ramos de novia verdes. Puede ser que hayas elegido que tu ramo sea en colores blancos o claros y añadas listones gruesos en verde que resalten tu elección de color o que sea con verdes en tu mismo ramo y se vea reforzado con los listones que lo rodean, ¡usa tu imaginación!

Con estas opciones tendrás unos ramos de novia verdes preciosos, ¿cuál es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.ramos de novia verdes

Deja un comentario