Rubor para novias

rubor para novias

Mucho hemos hablado en modaynovias.net sobre qué tipo de maquillaje es mejor para las novias en su gran día o si se debe o no usar.

Sin embargo, cuando llega el día B podemos dudar sobremanera si era mejor que fuera rosado, café o qué rubor para novias es el indicado según el estilo de la boda, por eso decidimos hacer este artículo donde te explicamos algunos tips fundamentales para que el rubor para novias que elijas sea el que más te favorece en todas tus fotos y momentos del día.

Conoce más.

rubor para novias

Rubor para novias

El rubor que sea ideal para ti no será lo mismo para todas las novias, pues depende mucho del tono de tu piel, la estación y algunos otros elementos que pueden ayudar a determinar cómo te verías mejor.

Lo que sí es muy importante es que debes usar rubor, en caso contrario te verás realmente pálida en todas las fotos, especialmente si usaste un vestido blanco, ya que no habrá contraste en tu rostro que te ayude a expresar la alegría que te causa esta gran celebración.

Algunas novias creen que quedan mejor al natural y, aunque esto puede ser cierto en la vida cotidiana, cuando se trata de tu boda y el maquillaje que usarás, un poco de rubor es simplemente imprescindible.

Te decimos cuál usar y cómo.

rubor para novias

Tonos de rubor

En este caso vamos a centrarnos en el tono de piel; aunque si quieres guiarte por las estaciones solo necesitas relacionarlo con los colores de la naturaleza. Así tenemos los tonos tierra, anaranjados o ámbar para otoño, tonos en rosas y vinos más discretos para invierno, rosas y violetas para primavera y en verano anaranjados de nuevo y tonalidades amarillas en tu rubor.

Si eres una novia con tez blanca puedes usar un rubor en crema (sobre todo si tu piel es seca) en tonos rosados para destacar tus pómulos. Es importante que sean tonos discretos, pero que se noten.

rubor para novias

Si en cambio tienes tez morena usa colores «atrevidos» como tono chicle, melocotón, salmón o en general los tonos tierra se combinarán muy bien.

Siempre aplica el rubor para novias en movimientos ascendentes; también se recomienda un tono más oscuro en la base del pómulo y después uno más claro sobre la mejilla, todo muy bien difuminado.

Para el baile y después de la ceremonia se puede hacer un retoque de maquillaje y elegir colores mucho más fuertes o atrevidos para el resto de la noche. Así que si deseas lucir colores osados como naranjas o rubores intensos, espera a la noche ¡y luce magnífica!

¿Ya sabes qué rubor para novias vas a elegir? Cuéntanos en los comentarios.

rubor para novias

Deja un comentario