Smokey eyes para novias

smokey eyes para novias

Hay muchos estilos que pueden llevarse para tu gran día. Sin embargo, es muy importante que lo elijas de acuerdo a lo que sueles llevar o ponerte normalmente en tu día a día.

Si te gusta ir muy arreglada o resaltar tus ojos de distintas maneras, seguramente has probado el smokey eyes antes, por eso hicimos este artículo sobre el smokey eyes para novias, con el fin de que le saques partido a esta opción en tu gran día.

Entérate cómo.

smokey eyes para novias

Smokey eyes para novias

El smokey eyes para novias puede parecer una opción un tanto atrevida para tu celebración, sobre todo porque las novias clásicas usan maquillaje muy tradicional sin tanto acento en el color.

Aún así, el estilo smokey eyes para novias es una tendencia en estos últimos años, por lo que llevarlo (igual que las sombras en colores oscuros o fuertes) es toda una declaración de moda, por ello, si te gusta este estilo no dudes en incorporarlo a tu atuendo nupcial. ¡Será un éxito!

Te decimos algunas claves para llevarlo.

smokey eyes para novias

Cómo llevarlo

Si te has decidido por el smokey eyes para novias, una excelente noticia es que es muy versátil en cuanto a las estaciones del añopuedes llevarlo en primavera, verano, invierno u otoño sin ningún problema, solo necesitarías cambiar el color que pondrías en las sombras que usarás.

Ahora, en cuanto al estilo que se refleja en este arreglo, no va con todos los tipos de boda, Lo mejor es usarlo en bodas casuales, glam, modernas o vanguardistas, donde el smokey eyes para novias te hará lucir llena de glamour, totalmente sofisticada y muy femenina.

Los colores que favorecen mucho este estilo durante una boda son el blanco, el marrón, dorados, rosas y algo de gris. Todos estos colores reducen el dramatismo del maquillaje ayudando a resaltar tu mirada, pero conservando el toque delicado y femenino.

smokey eyes para novias

Recuerda que el resto de tu maquillaje debe ser neutro. Al estar resaltando los ojos de esta manera, lo que más queda es que los labios queden en colores neutros, pastel o con un gloss muy ligero para que no se divida la atención de tus ojos; siempre es adecuado resaltar tus pómulos, pero mejor si es en un toque muy delicado para que no se vea recargada tu cara.

Abstente de la joyería que se note mucho. Es decir, puedes llevar pequeños pendientes, pero cuanto menos recargues el resto de tu atuendo es mucho mejor, lucirás mucho más elegante de esta manera.

Con estas claves, usar el smokey eyes se verá fantástico en ti.

¿Te gusta el estilo smokey eyes para novias? ¿Lo usarías? Cuéntanos en los comentarios.

smokey eyes para novias

Deja un comentario