Sombras rosas, ¡dale un giro a tu look!

sombras rosas¿Deseas darle un giro a tu look que no sea muy llamativo? No te preocupes por las grandes tendencias que sugieren estilos extravagantes, aquí te traemos algo femenino, original y muy coqueto: las sombras rosas.

Aprende las formas de usar este sencillo maquillaje.

Sombrar sosas

De las sombras más versátiles que hay, las rosas son de las que todos podemos usar en casi cualquier situación. Así que no dudes en incorporarlas a tus looks cotidianos o especiales por igual.

Descubre cómo puedes hacerlo.sombras rosas

Claves para usar sombras rosas

Primero, la mejor noticia: todas podemos usar sombras rosas. Aunque no es lo mejor si son muy intensas, el rosa claro es perfecto aunque seas de color blanco muy pálido, oliva, moreno o incluso de piel negra. La sombra en este tono destaca por su femineidad  y versatilidad.

Otro gran punto para estas sombras es que queda en toda ocasión. Ya sea un evento muy elegante o una salida casual con los amigos (pasando por una cita o aniversario), las sombras rosas se ven excelentes, así que, adquiere una paleta de estos colores ¡y te decimos cómo usarlas!sombras rosas

Si quieres guiarte por el color de tus ojos te diremos que cuanto más claro sea el ojo más intenso debe ser el color de tu sombra. Dicho de otra manera, para ojos azules o verdes recomendamos el rosa neón o fucsia y para ojos negros o marrones hazlos destacar con un rosa claro o pastel, ¡se verán fantásticos! Como ves, el rosa es para todos, pero mejor elegir el tono correcto.

Ahora, el color neón no es tan discreto y le queda a tonalidades blancas, pero puedes combinarlas con un maquillaje discreto, rímel negro y una boca en colores nude. Con esto sorprenderás a más de uno.sombras rosas

Ahora, si buscas un estilo mucho más discreto, usa los rosas pastel. Este es muy femenino y queda a cualquier conjunto o momento, puedes destacar tus labios en color rojo, dejarlos igualmente discretos, ponerte rímel para destacar más tu mirada o, mejor, un delineador con un cat eye muy discreto y listo. Puedes maquillar el rubor de forma convencional, pues esta sombra es sencilla y queda siempre muy bien.

Si quieres un estilo elegante y discreto al mismo tiempo, puedes combinar colores pastel. Comienza con una base en rosa fucsia, coloca rosa pastel y como delineador un lila sobre la sombra plateada que irá sobre el párpado móvil. Difumina muy bien y ponte rímel negro para el toque final. Con este sencillo maquillaje destacarás en un evento a la luz del día, ¡no temas en usarlo!

Con estos sencillos tips estamos seguros que lucirás increíble con tus sombras rosas, cuéntanos cuál es tu estilo favorito de maquillaje.sombras rosas

Deja un comentario